Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
612 / 641
#4889

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes nada de nadie al respecto, no dejemos caer esto, por favor, las acciones van subiendo mucho y beneficia a algunos compañeros lo cual es genial.
Buen Domingo y saludos.

#4890

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas,

ya nadie necesita ni arbitraje ni via judicial ni nada, con el valor de las acciones a dia de hoy si venden recuperais todo el dinero incluso teneis beneficios.

A mi me aceptaron el arbitraje y me precipite, de mis 19k me dieron 15.500 (con esa cantidad + el interes recuperaba el total invertido) si hubiera esperado a dia de hoy ya valen 16.500 y la tendencia es a la alza ya que la entidad es la mas saneada de todo el panorama bancario (a costa de robarnos eso si).

#4891

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si,el tema de las subordinadas parece que se va a arreglar.Yo ya estaba con los trámites de la demanda y lo paré.Prácticamente ya se recupera lo mismo que demandando,y con un poco de paciencia y según parece como va a evolucionar incluso recuperar el total integro.
La pena es toda la gente que tuvo que malvender porque lo necesitaba urgentemente.En fin,de esta aprenderemos.Pero el tiempo que tuvimos de amargura no nos lo quita nadie.

#4892

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Exacto Julian asi es pero hubo basta te ge te que actuó basándose en lo que escribian los supuestos entendidos en el foro do de decian para un par de años vista precio sobre....de 70 u 80cts por acción lo malo es que era cuando maz asustado se estaba por desconocimiento. Es bueno se pasaran 6 pueblos de listos, es malo hubo quienes actuaron creyendo sabian de que escribían.
Saludos.

#4893

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Totalmente en acuerdo.

#4894

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

totalmente deacuerdo. Pero bueno todo el acojone que hemos pasado todo al final ha acabado bien, vamos a recuperar nuestro dinero en la mayoria de los casos e incluso quien aun conserve las acciones va a ganar dinero.

#4895

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,nos canjearon las acciones 1,35€
me han aprobado el arbitraje y valorado las acciones 1,05€ que me he quedado, aun no se nada del laudo
cuando venda las acciones en que valor por el tema fiscal es el tengo que valorar

este año en la renta que tendria que declarar?

muchas gracias

#4896

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las acciones se canjearon a 1,35 € pero no te olvides de la quita del 13% que hubo también,entonces para recuperar el 100% del nominal inicial deberían ponerse a 1,51 y a parte considerar el tema fiscal que también cuenta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma