Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
606 / 641
#4841

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Grantotem te dí la ENHORABUENA en su momento, pero podrias aclararme, aclararnos, si en dicha sentencia restan lo cobrado desde su CONTRATACIÓN y suman unos intereses, que redito es? el interés que te suman tras restar lo cobrado, es del 1%, el 4% o cual pues creo es un dato importantisimo y ya que tienes sentencia, vendrá reflejado, por otra parte se habla de costas, en el caso de que no haya recurso, será según la cantidad que demandas, o lo haya, saldrá negativa a ellos, las costas; en que te beneficias, tengo entendido que manejan los jueces unas costas muy basjas las minimas, y que tarda algún año y que no te beneficas realmente, puedes aclararnoslo?
SALUDOS.

#4842

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

maritoñi pero eso son de 2 a tres meses, dese la firma de acuerdo.
Tu aún no tienes noticias, supongo que SI, y depende mucho, o al menos eso nos quieren hacer creer desde afuera, de los importes, de cuales hablamos en su caso y en el tuyo, si deseas comentarlo. Ahora Bankia vuelve al IBEX35 desde el Lunes creo, y todo tendrá que ir mejor, al menos en estos temas que tienen pendiente con nosotros.
Saludos y felices fiestas.

#4843

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

motite ya habran ingresado tu dinero, espero, eso dicen en oficina verdad, entre 15 y 30 días.
Saludos.

#4844

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola ENORABUENA titurrin pero como es eso del 100% nos lo puedes explicar, manejan hasta ahora entre el 14 y el 20 aproximado de quita al nominal, puedes contarnos..... FELICIDADES.

#4845

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

QUE sinveruen,,,, LO único que puedo es decirte que es una atropelía, y si me permites, no pares ahí, no pareis, si te sirve yo vivo cerca vuestra si es que vivis por la oficina donde comentas.
Saludos compañeros.

#4846

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola subir lo estan haciendo y de que manera desde el comienzo y desde que ha entrado en el IBEX más y lo hará suponen, pero aquí todo el mundo quiere sacar tajada, para que decir más, pero me alegro por todos los que las tienen pues es dinero, parte del que les pertenece, aunque me de verguenza, de todo aquél especulador, nosotros somos,eramos, ahorradores, ahora los que compraron lo que me dieron a mi pues vendimos nada más recibir, por necesidad imperiosa, a menos de 50cms, pues imaginaos cogiendo lo que a mi me quitaron, pero aún así me alegro porque compañeros como vosotros os estais beneficiando de dicha subida.
Lo hago de corazón, yo vendí como os he dicho pues no soy ni entiendo de bolsa, ni la desee y la necesidad es de obligado cumplimiento.
Enohabuena y felices fiestas.

#4847

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola pigma,ojala sea entre dos semanas y un mes,a mi padre le tardaron dos semanas y si, yo cobre los dos primeros años un 7.25 y luego fue bajando creo recordar,de 30000 cobrare, espero,24.400 en fin,no quiero darle mas vueltas,espero cobrar pronto y olvidarme del asunto
y que pasemos dentro de lo que cabe una feliz navidad todos.

#4848

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

se me oldivaba preguntar pigma,el tema declaracion de renta,como nos afecta? espero que no negativamente,haber que me podeis decir,venga que quedan 4 dias para la recuperacion economica de este pais de pandereta 2014.....o mas bien 2024

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar