Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
605 / 641
#4833

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Misión cumplida: Arbitraje ganado. 100% recuperado. Al saco y adiós Bkia. Bienvenido bancolchon.

#4835

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola, malos dias, acaban de llamarnos diciendonos que no le dan el arbitraje a mi novia una persona de 38, con el egb acabado, sin trabajo desde hace cinco años, con dos hijos, divorciada, engañada de mala manera, que si es un plazo fijo, que sino tiene riesgo ninguno, que si, su puta madre, hijos de puta, espero que los que trabajaban en la oficina de bancaja de alcala de guadaira, el director J.Ignacio Montero y la mierda de la cajera (supuesta amiga de mi novia) SAndra Vela esten en la puta calle y les pase todo lo peor que les pueda pasar en esta vida.

#4836

Aquí va esta alegría mas de otro reciente caso perdido para Ro-baRe: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aquí va esta alegría mas de otro reciente caso perdido para Ro-bankia, sumada ya a tantas otras, para finalizar bien esta semana tampoco esta mal este " mordisco " que le dan de 300.000€.

PD; Chapó,un 10, así deberían declarar en el juicio todos los empleados igual que este:

El empleado del Banco manifestó en el acto de juicio: “Si a la actora se le hubieran explicado los riesgos, primero, no lo entendería por el argot, y segundo, no lo hubiera contratado, se hubiera ido”

http://blogs.lasprovincias.es/masqueabogados/2013/12/19/sentencia-bankia-obligaciones-subordinadas-10a-emision-bancaja/

http://www.arlandisabogados.com/model/assets/news/sentencia%20arlandisabogados.com.pdf

#4837

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vaya, lo siento que no pudierais recuperar vuestro dinero por la vía del arbitraje, aprovechad pues la ocasión para informaos en un abogado MERCANTIL de las opciones que tendríais por la vía civil de recuperar vuestro dinero, que es la que mejores porcentajes de éxito y alegrías esta dando en la recuperación del nominal por esta ESTAFA.

#4838

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos dias a todos los foreros soy nuevoen este foro y lo primero qui

ero felicitar las navidades a todos.el jueves me dieron el resultado del arbitraje.
No me lo conceden tengo o tenia 24000 eurs.ahora a esperar que suba las puñeteras acciones
y sobre todo ir sacando todo el dinero que tengo en Robankia.
Saludos

#4839

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Lepon178, y hago extensible a todos, lo del 20% no es tal cual siempre, depende, de la fecha en que se contratase, si es desde el principio SI, si has contratado casi a punto de que iban a cerrar el mercado secun...... y nosotros sin enterar de nada, entonces será entorno al 15%.
Os comento para compartir después de tantos y tantos meses sufriendo, a mi me acaban de contestar de Bankia que KPMG ha aceptado positivo el arbitraje, eso es lo que me deducen, porque no me beneficié del 7 sino de unos reditos más bajos, de ahí que salga menos intereses beneficados por mi y menos tiempo, pues no contraté, hay que recalcar UN CONTRATO, hasta casi al final. Planteo:
Dices entre un mes y tres meses en que se haga efectivo tras pasar a la junta de arbitraje la cual está para ratificar o mejora, raro caso sucede, mejorar, pero en cambio he leido y dicen en la oficina o sucursal que entre 2 semanas y el mes.
Espero poder ayudar como ha sido mi intención despues de tantos meses por aquí y lo seguiré haciendo pues hay gente que sigue teniendo el problema y mientras ellos lo tengan yo lo tendré.
Saludos y FELICES FIESTAS a todos y POR FAVOR, seguid escribiendo no dejemos caer esto que nos quedaría que les quedaria a tantos compañeros inmersos aún un poco más atrás.
GRACIAS.

#4840

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Paquito50 podrias por favor explicarnos aunque son muchos los meses que llevamos juntos, por esta penuria, cual era tu caso, pues creo recordar no ibas por la via arbitraje, te decantaste por la judicial, puedes explicarnos y recordarnos un poco dicha decisión y en que paso estás.
Gracias Y FELICES fiestas, y a TODOS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro