Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
Página
288 / 641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo soy de la Octava Emisión. Vencimiento 04-07-2022. Y cada 4 de cada mes se me abonaban intereses, este mes no tengo dicho abono. ¿Alguno en la misma situación? Gracias anticipadas.

Ayer me enteré que los que canjeamos preferentes por acciones ya no entramos en los arbitrajes. Qué desánimo! Y que las que no tengo canjeadas de Bankia, me han dicho que ya veremos, que si lo firmé todo a lo mejor no me admitiran para el arbitraje. Aún así este abogado me recomienda ir al arbitraje antes que al Juzgado porque es más rápido y menos costoso. Recomienda reclamar primero al Servicio de Atención. A mi me ha parecido muy decente y pragmático. Si no nos admiten tendremos que demandar judicialmente. He encontrado esto muy interesante, está el formulario de reclamación colgado: http://wp.me/p2MnJK-2J http://wp.me/p2MnJK-1d

Hoy han pagado cupón, ¿será el último?

Oye, si han abonado los intereses o cupón tu que pareces saber algo del tema si el tipo de interés euribor a 3 meses está al 0,233 porque lo han abonado al 4,089 cuando correspondía en teoría al 4,133......

Se toma el Euribor tres meses que figure los días 4 de los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre.
Salud.

Eso creía yo, que iba a ser el último, para mí ha sido el segundo y no sé cómo acabaremos (será cuando Merkel dé la orden)

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras