Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
363 / 641
#2897

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Oliva, he visto muchos contratos hasta ahora,y no he visto uno solo que este totalmente en regla. En mi opinión cada caso es único, lo importante es que te estudies la documentación, pidas consejo y con tranquilidad decidas que camino tomar.
Tienes tres posibilidades, aceptar el canje, y poner una vela a San Pancracio, a ver si algún dia suben las acciones y recuperas el dinero ahorrado. Decides ir al arbitraje, ten en cuenta que la misma empresa que asesora juridícamente a Bankia, es quien decide que casos son los idóneos. La tercera es ir a demanda judicial, sabiendo que el resultado puede ser incierto, dependiendo en mucho de tu situación particular.

Como veras tomes el camino que tomes, ninguno esta exento de riesgos. Asi que toma tu decisión y suerte.

#2898

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas veces hablamos de los que nos dicen, y nadie tiene ni idea de lo que va a pasar connla quita, sera lo que diga rajoy, y este tio no sabe ni lo que va a hacer mañana, es gallego, si por el fuese no haria nada como buen gallego, eso ya lo hacia franco esperar que el tiempo resolviese los problemas, pero es que alemania le obliga ya que le ha dado la pasta y el quier demorarlo, si por el fuese creerme cogeia la pasta de alemania y venderiael bancoy se quita el problema, pero no puede le obligan a timarnos porque sino no hay dinero, lo que si le jode es el arbitraje y los juicios porque ese dinero va a salir del FGD y eso hace pupa, por eso no va a ganar nadie, solo 4 abueletes analfabetos y los deficientes, no estoy isultando a nadie,esperar porque todavia les queda el pollo dl un 8,33 % que tienen que entregar a un precio de 2 euros en julio creo, y si no cumplen se van a ver con cien mil demandas que van a perder por incumplimiento d contrato, por eso hasta julio no hay canje ya vereis, en verano nos joderan, nada de mayo ya vereis, no quieren hacer nada se quedan sin votos. Olvidaros de los directores de los bancos no tienen ni idea, olvidaros del arbitraje, olvidaros de denunciar salvo que tengais un pastizal, yo tengo 25000 y no denuncio, e ire al arbitraje por ir, pero no gano ni borracho, mi unica esperanza de rcuperar casi todo es que la accion luego se comporte bien, o que el baboso de largas a alemania y llegue el 2019 y aun asi luego no habra dinero. Esobde una quita media del 14% es una idiotez, si a mi me quitan 1 y a 80000 le quitan 9 pueden decir que la quita media es de 5, es mentira, la quita media ponderada es de 8,99, quiero decir que hay una emision pequeña y cercano vencimiento que tendra una quita del 10% mas o menos nosotros sera deln25%, al tiempo, y luedo el 35% de prima de emision, eso hace el 60% a lo que cotiza en la actualidad. Que rollo os he metido.

#2899

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y mi padre mientras cobre los intereses, no puede esperarse hasta 2019 y vuelva a recuperar su dinero como tiene firmado en el contrato? Hablo desde la ignorancia eh?

#2900

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy completamente de acuerdo contigo josete, pero 35% de prima de emision ?

#2901

Si hay proma de emision

si, el nominal sera de un 0,01 pero nos las colocan a 1.035 igual precio que el frob, despues del contraesplit las tendremos a 1,35, ese seria el precio de referncia, solo nos salvaria un poco l a prohibicion de cortos o que la propia bankia emita algun instrumento de cobertura para accionistas, pero les impirtamos una mierda. Y somos inos borregos porque np nos vamos a ir de la entidad, si a la vez de firmar el canje todos firmasemos la retirada de todos los ingresos y domiciliaciones, se cagaban. Pero todos.no habria dinero para cubrir todas las retiradas de fondos, y hablo de cancelacipn tambien de plazis fijos., pero somos unos borregos y esta bien dar la lata con una pandereta pero les importa una mierda eso. Rspaña desde antes de la muerte de franco esta dormida., por so salen los inutiles de zapateto y rajoy que no valen ni de presidentes de escalera. pero el culpable es el maric..... De rajoy que se bajo los pantalones ante merkel, si hubiese amenaxado con salirse del euro se caga la merkel porque se le jode el granero..pero es un inutil, porque bankia todavia no ha vendido activos? y si esas prisas por las preferentes, a mi lo que me jode es que bankia pida un dineto que hay que devolver, vake, pero yo cuando pido dinero al banco le doy garantias pero hago lo que me sake de lis cojones con el dinero, no me obliga a quitas ni pollas.o es que luego nos van a devolver la quita conforme se pague el prestsmo.rajoy sal del armario y que te de un poco el sol

#2902

Bankia se vende en un año

La parte de bancaja va a santander y la de cajamadrid a la caixa, por eso el bbva esta mosqueado. Hay que tener contentos a catalanes que no se subleven y hay que pagar favores politicos a san, se estan dando prisa en quitar a banesto que luego son demasiadas oficinas sobre todo en la comunidad valenciana no va a quedar un banesto que luego hay que conerse las pocas oficinas de bankia que queden. Pero repito no quieren lad oficinas, ni llos activos que tienen, quieten a los clientes, y si nos vamos con el canje se les jode todo el negocio me juego un brazo a que sii nos fuesemos echarian atras la quita

#2904

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muy buenos los 31 minutos de video...
Aparte,
desde que este foro nació en mayo del 2012 siempre nos hemos ido agarrando a un clavo ardiendo. Pero a medida que han ido pasando los meses y nos las han ido clavando poco a poco, noticia a noticia, filtración a filtración...hemos podido ir abriendo los ojos al atraco que al final nos van a hacer.
Yo ahora lo veo de otra forma, y sin esperanzas: no nos pueden dar solución porque no hay dinero ni para pensar intentarlo. Porque el desfalco, la ineptitud y la sinvergoncería de los directivos lo han hecho desaparecer. Voy a perder mi dinero, con la quita y aún más con el canje (aunque no lo voy a firmar). Y aunque solo sea para cumplir con mi deber voy a presentar una denuncia... pero sé que la ineptitud y la sinvergoncería esta vez de los políticos salvará a sus amiguetes. Estamos en un país en donde el poder judicial está supeditado al poder político. Por eso no tengo salvación en este país bananero.