Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
322 / 641
#2569

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Según el contrato, en condiciones normales debería pagar el cupón aunque tuviera pérdidas. Por otra parte, sí es cierto que sigue pagando; al menos, hasta este mes.

También es cierto que muchos empleados las tienen.

#2570

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He oído que el canje se va a retrasar para el segundo trimestre.... Es cierto?? Yo creo que están pensando todavía soluciones alternativas ...

#2571

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mejor, así podríamos seguir cobrando el cupón unos meses más.

#2572

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si... Aunque más incertidumbre...

#2573

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Desgraciadamente quien ha puesto el dinero para que se salve Bankia y marca las reglas del juego es Bruselas y no los políticos españoles.

#2574

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también creo que no saben qué harán. El caso es que Bankia tiene más de 10 millones de clientes. Los que perdamos dinero con sus obligaciones subordinadas dejaremos de serlo... Y ellos lo saben. Si tienen sentido común, cumpliran con la quita pero pagarán con acciones haciendo la mayor dilución posible antes del canje para que la acción pueda subir y palíe, al menos parcialmente, la quita.

#2575

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

quería preguntaros, a vosotros os abren el arbitraje a las subordinadas con vencimiento?

#2576

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy de acuerdo contigo, creo que bajarán la cotización lo que puedan para que podamos recuperar lo de la quita con una subida de las acciones, si no no les va a firmar nadie y van a tener un gan problema. Yo soy uno de los que no van a aceptar si la acción me la canjean mucho mas alta de su valor de mercado y demandaré como todo hijo de vecino, por lo que además de perder infinidad de clientes, van a tener que indenmizarnos porque en el contrato figura un BALANCE FALSO del banco por lo que vendieron un producto basándose en datos FALSOS.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora