Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
151 / 641
#1201

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, dios te oiga esperemos que den una solucion lo mas favorable posible, ya veremos, por lo visto ya queda menos tiempo para una solucion.

#1202

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tal y como está Bankia una solución como la que acaban de dar a las preferentes telefonicas no sería demasiado mala. Han valorado la preferente al 100% y dan 4o % en acciones y 60 % en obligaciones a 10 años (que cotizaran en el SEND) al 4,184 %. Al menos no habría quita.

#1203

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, tienes razon por lo menos no efectuarian una quita y el tiempo seria el aproximado al vencimiento de las obligaciones, alguna solucion deben tomar teniendo en cuenta a los futuros votantes de las proximas eleciones estaran convenciendo a los europeos para que no sean tan drasticas las decisiones que deben tomar. un saludo

#1204

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El problema está en que TELEFONICA dentro de 10 años seguro que sigue existiendo, porque es una empresa solvente; ¿En que situación estará BANKIA dentro de 10 años?

He visistado a dos abogados y ambos han coincidido en que hay que esperar la propuesta de BANKIA para demandarles o no judicialmente.

¿Que opinais? ¿Es conveniente ponerles ya la denuncia o es mejor esperar a ver lo que nos proponen?

#1205

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola misclete, yo no soy abogado pero utilizando la logica una demanda se pone cuando se ha producido un daño al demandante, los abogados que has consultador demuestran ser bastante legales, sino sabes que te ofrecenn no sabras que tienes que demandar, otro tema es la cantidad que tienes cogida en esta m....., si conmpesa o no, demandar, y otra cosa las resoluciones que he leido en la prensa son sombre preferentes y casos de personas con una edad bastante avanzada, la cual dudo mucho que supiera que c... le estaban metiendo, aparte de que la parte que pierde puede recurir judicialmente, cada caso es diferente y tenga una solucion diferente y mas cuando un tercero debe decir que parte tiene razon y mas como funciona la justicia en este pais. un saludo.

#1206

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas. Hoy he ido a mi sucursal de Bancaja. Por lo visto han cambiado a los directores de oficina. Los han movido. He preguntado sobre el futuro canje. Una de las gestoras con las que tengo confianza me ha dicho que no saben nada aún.. Pero que ella ha oído decir que nos lo cambiarían por un plazo fijo. Ahí esta el dato pero no me lo creo. Otra cosa más. A ver... Si no aceptamos el canje y nos liamos con juicio ya sabéis que eso va a ser largo y hoy he leído en una noticia que el año que viene sólo sobrevivirán 9 entidades, el resto será absorvidas como es el caso de caixa catalunya y otras vendidas a trozos como bankia o banco mare nostrum que será subastada. No creéis que sí esas entidades dejan de existir.... Perderemos los ahorros por no haber aceptado el canje??? He notado un cambio en Bancaja u es que los empleados ya pasan de todo, todo son errores informáticos, todo son nervios y caras muy largas, te contestan mal y achacan todo a la integración de bankia. Yo creo que se huelen que bankia se liquidará y ellos se quedarán sin trabajo y nosotros .,,,, sin ahorros en el caso de demandar???

#1207

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

al parecer se resolberan antes las pref de telefonica que las pref. y subordi. de bankia
estamos en nov. i no se oie decir nada.a mi tanvien me parece bien si quedaran como las telf sin aplicar kita pero con las acciones quien quiera vender enseguida,a ver si no pierden dinero o ese 40% en acciones conlleva perdidas con la venta mas baja que con el precio que se les adjudica de conpra.yo tengo un pariente con eyas i no le pareze bien el canje ese por el tema de las acciones i jo le he dixo que el canje es voluntario i puede segir cobrando intereses trimestrales asta que algun dia cuando suvan mas los interese i telef. decida amortissar,recobre entonces su 100%.algien entendido (Goyobelix,p.ej. que eres entendido) saves si esto es así o recomiendas acojerse al canje aun mi tio pierda dinero con las acciones i el no quiere esto ni tiene edad para esperar a los bonos de 10 anyos i cree que telefon. amortissara sus prefe. en menos tiempo de 10 anyos.gracias por tu repuesta.

#1208

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por cierto. También me han dicho que cobraremos el cupón

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro