Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
145 / 641
#1153

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Report,opino como tu,si en su dia,cuando firme,inducido por la confianza de la persona de bancaja,como otras tantas operaciones habia realizado,ahora me repito en mis palabras antes escritas,he leido detenidamente el contrato y entiendo perfectamente lo que firme,y me parece
un buen producto,un poco arriesgado para mi perfil,pero sigue siendo un producto atractivo.Todo lo demas,sobre las quitas,conversiones a acciones,canjes por depositos,son simples conjeturas,a dia de hoy yo creo que ni el gobierno no sabe como actuar,antes tenian la escusa del rescate de la ue,para esconderse tras ella ante una quita realmente desmesurada,pero ahora que el tema de la inyeccion inmediata a entidades intervenidas se va para largo,me parece que si se toma una decision muy antipopular,les va a caer por todas partes,y ademas recuerdo que casi todo este tinglado finanziero lo ha montado el pp en un porcentaje muy elevado,por lo que habran muchos inversionistas del pp,y me voy un poco mas lejos,cuantos clientes perderian?yo creo que no se queda ni el Tato...

#1154

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, lo que dices es bastante razonable, el que ha cambiado la regla del juego no es bankia, sino el gobierno con el real decreto, tambien es cierto que el coste politico puede ser muy alto y lo deben tener en cuenta, resumiendo nadie tiene ni p... i... como va a terminar la cosa, y aun mas con los alemanes sin soltar un euro. Hasta el mes actual bankia a cumplido, esperemos niviembre para ver como sigue la cosa. un saludo.

#1155

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Luz verde definitiva a la reforma financiera... o cómo se han aprobado las enmiendas tratadas en un diálogo de besugos. Las preferentes aparecen nombradas para decir que la enmienda solicitada por la oposición para su resolución no han sido ni siquiera debatida; queda pendiente, o se la pasan directamente por el forro:

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-pleno-congreso-da-luz-verde-definitiva-reforma-financiera-mayo-20121022215909.html

#1156

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El que hubiera ayer esta elevada oferta de compra (434.000€ en subordinadas Caja Madrid y 474.000€ en subordinadas Bancaja)se me ocurren varios motivos, o especuladores que piensan que es negocio comprar a este precio 40 % las de Caja Madrid y 42 % Bancaja, dichos especuladores pueden tener información privilegiada del margen en el que se va a mover la oferta de canje, o el propio Bankia que esta acercando el cambio a lo que van a ofrecer.

#1157

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a tod@s.
Como muchas veces nos movemos mas por sentimiento que realmente por información contrastada es por lo que quiero subir unos datos que me han llegado de unos amigos que están metidos en este asunto y que me parecen relevantes.
Presentar demanda contra BANKIA por las 0S desde la ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE SERVICIOS GENERALES DE BANCA Y BOLSA (AUGE) de Valencia.
Tramo fijo: 3890€.
Tramo variable: 16% del resultado obtenido.
Provisión de fondos: 1940€.
Falta el IVA+Procurador+Peritos.
Aproximadamente 15000€ a esto habría que sumarle los intereses cobrados y restarle los intereses legales que siempre serán menores que los recibidos, aproximadamente otros 5000€ suman aproximadamente 20000€ para reclamar un nominal de 65000€.
Hacer vuestros cálculos a + títulos - honorarios y a - títulos + honorarios.
No voy a entrar en des-calificaciones pero parece claro que no solamente roban los BANCOS y que de la desgracia ajena se hacen fortunas.
No quiero ser pedante pero en un asunto tan serio como este en el que nos jugamos todos los ahorros de toda nuestra vida me gustaría que expusiéramos mas datos que nos ayudasen a tod@s y menos lamentos que no nos llevan a ninguna parte.
Tod@s unidos se lo pensarían, desunidos pasaran por encima de tod@s.
PD. Aun no se han enterado que los honorarios del Colegio de Abogados son orientativos y no de obligado cumplimiento. LOS HONORARIOS SON LIBRES.
Gracias a todos por vuestra comprensión. ESPERO VUESTRA OPINION CUALIFICADA.

#1158

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

sin demagogia...es para ir al cuartel de la guardia civil y denuciar... me han robado mi dinero ha desaparecido de mis cuentas el señor director y los empleados sabrán....y ellos que se entiedan....yo tengo mi contrato que no dice nada de quitas....

#1159

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

mui carero me parece!! si a trabes de la asociación ASP. cuesta slo 100€!

#1160

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me parece carísimo!!
Antes de liarse con un abogado para presentar una demanda hay que consultar a varios más.
Por ejemplo, mi abogado, con amplia preferencia en SWAP's y varias demandas de DS/PP presentadas (aún no han salido a juicio), me cobra 1500 Euros+IVA (eso no incluye los procuradores y el perito (no imprescindible pero si recomendable)) en concepto de provisión de fondos y luego, en caso de ganar, el 7,5 % sobre el diferencial de lo recuperado y el precio en mercado de mi emisión de DS el día del acuerdo (x ej recupero los 50000 y ese día el valor en mercado es de 20000 el 7,5% se aplica sobre los 30000 de diferencial). Cabe decir que eso es en caso de acuerdo prejudicial, en caso de llegar a juicio y GANAR muy posiblemente el juez condene a cosatas a la parte contraria, con lo que él cobraria de esas costas y yo recuperaría mis 1500 euros más lo gastado en procuradores, perito, etc.
Hay que tener en cuenta que cuando uno va a juicio, por muy dulces que se las pinten, tiene la posibilidad de PERDER, entonces el abogado no cobra, peeeeero si te condenan a costas (es posible), entonces calzate para pagar entre 9000-12000 euros al contrario (depende de si ha presentado contraperitaje, etc). Digo esto porque siempre hay que tener TODA la información sobre la mesa antes de decidirse a tomar un camino u otro.
Y, SOBRE TODO, firmar la carta de contratación con el abogado donde especifique BIEN CLARITO Y DETALLADAMENTE los gastos que os repercutirá, que las palabras se las lleva el viento...
Y, respecto al tema de esa asociación que cobra sólo 100 por presentar la demanda, OJALÁ sea así, pero id con mucho cuidado, porque los gastos de procuradores, etc (que son variables en función de la cantidad reclamada) alguien los tendrá que abonar, y, si se pierde, las costas (en caso de existir) las tendrá que abonar el demandante, no creo que la asociación, por mucha buena fé que tenga, se haga cargo de ese importe.

Sigo repitiendo lo mismo, id con toda la documentación que tengais a un buen abogado (experto en estas causas) y que os las valore detalladamente, junto con vuesto perfil de ahorrador, y, si ve posibilidades de éxito...adelante y a por todas!!!!.

Y sigo recomendando abogados "a comisión", ya que estos, si no ven claras posibilidades de éxito no se embarcan (lógico). Ahora están apareciando como "bolets" despachos de abogados que quieren sacar "tajada" del tema de la DS/PP, y si os aplican las tarifas mínimas que propone su colegio profesional, cobran tanto si ganan como si pierden, con lo que igual les interesa dar animos a su cliente para que se embarque en una aventura en la que no tiene muchas posibilidades de éxito...hay buenos y malos profesionales en todas las profesiones...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro