Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
144 / 641
#1145

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En ningún momento he dicho que NO entrasen los gastos judiciales provocados por la demanda a la parte contraria (abogados, procuradores, peritos, etc). Precisamente la filosofía de las Costas es "resarcir" a la parte ganadora de unos gastos que, de no haber presentado el contrario la demanda, no hubiese tenido.
Os dejo un Link muy interesante que habla (y aclara) lo de las costas judiciales:

http://iabogado.com/guia-legal/los-tribunales/las-costas-procesales/lang/es

Saludos,

#1146

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Totalmente de acuerdo con el artículo y define claramente lo que yo quería decir :

"En principio, cada parte debe abonar los gastos que vaya generando la defensa de sus intereses en el juicio. Será la sentencia que ponga el fin al procedimiento la que imponga al perdedor, la obligación de abonar al vencedor las costas que le ha originado la tramitación del procedimiento, o lo que es lo mismo, la condena en costas se contiene en la sentencia y debe abonarlas el que pierde el juicio."

#1147

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y a todo esto hoy ha subido otro poquito la cotización hasta 42 % con una demanda hasta ahora no vista en torno a 500.000 € que querian comprar a 42%

#1149

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Grantotem:
El informe de la CNMV es un punto a tu favor en la demanda en caso de que sea favorable, no tiene nada que ver con las costas.
Gracias por tu explicación sobre las costas, ya veo que no es todo tan bonito como yo creí en la reunión con APAKBANK, aunque en caso de poner demanda quiero todo firmado para, en caso de ganar o perder, saber cuales serían en realidad las costas, en caso de tenerlas, que tendría que asumir.
Saludos.

#1150

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso es lo que yo no entiendo (tengo subordinadas de CajaMadrid) si estas de Bancaja o las de CajaMadrid, al ser cajas intervenidas...me pregunto ¿porque hoy de golpe,tanto unas como otras hay tanta demanda? Si se supone que va a haber una gran quita...Es una pregunta que, posiblemente, la gente que entienda un poco del tema nos podria explicar. Gracias. Saludos.

#1151

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es que cuando dices:

"En caso de que vean que la contestación de la CNMV es favorable para el tenedor de algún de este producto no hay que hacer previsión de fondos y si por cualquier cosa se perdiera, cosa que dijeron que era bastante improbable, las costas del juicio no tendría que pagarlas el cliente"

Das a entender que si el informe de la CNMV es favorable no hay que hacer provisión de fondos ( ¿y los gastos de Procurador?), y en caso de perder "las costas del juicio no tendría que pagarlas el cliente", y, ¿Entonces quién las paga? APACBANK?? lo dudo mucho...)
Sobre todo, antes de hacer nada, todo bien clarito y por escrito, que luego un puyazo de 10000 Euros en costas no es moco de pavo (y más si no te lo esperas...).

Saludos y buenas noches.

#1152

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo no encuentro la letra pequeña en el contrato que diga algo sobre una quita ..si el banco es ayudado a equilibrar sus balances...solo dice que recibire el 100% de mi nominal en el 2019..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro