Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
110 / 641
#873

Re: Para empezar.....

No he querido confundir al personal adrede,Grantotem.Perdonadme todos.Me le hecho un lio con lo que me explicaron entre Bankia,BFA y o no sabían explicarmelo bien o soy yo quien no lo entendí.Esperaremos a ver en que peta todo esto.Un día más y un día menos.

#874

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La intención del gobierno es solucionarlo todo a golpe de subidas de impuestos y aumento de tasas, además de hacer pagar a los ahorradores los desaguisados de los banqueros... Para llegar a esto: ¿hace falta graduarse en carreras universitarias y masters?... yo creo que al final para acabar lamiendo los genitales de los dirigentes de la UE no es necesario invertir en tanta formación, no!

#875

Re: Para empezar.....

Ya me imagino que no ha sido adrede, Geles. Pero hay que ser muy cuidadoso con la información que se da. Piensa, por un momento, que alguien, totalmente desinformado, busca información sobre el dinero que tiene invertido en DS de Bancaja y, en base a tu comentario, se queda tranquilo y decide aparcar el tema. Quizás ha perdido la oportunidad de buscar asesoramiento legal y, cuando se le aplique la quita correspondiente (sobre nominal, o sobre lo que sea), se tire de los pelos por haber hecho caso e un comentario digamos "erróneo". Y, en caso de tener posibilidades por errores en la documentación, etc... ha perdido un tiempo precioso para defender sus intereses.

Saludos,

#876

Re: Para empezar.....

Yo creo que precisamente en mí no se va a confiar si es asiduo a este foro pk leyendo todo lo que escribís lo que sabéis más del tema,en particular tú que no sé tu trabajo pero das la impresión de saber mucho de todo esto y estás muy bien informado; y,con la insistencia de buscar un buen abogado y dejarse asesorar... primero hacen caso a esto a
una persona como yo que ya he dicho que no tengo nada que hacer pk si te dicen que legalmente no hay ninguna anomalía (todo firmado y con "experiencia" en contratar estos productos pk los tenía anteriormente,aunque no sabía lo que eran y como entonces me deshice de ellos y puse el dinero en las O.S. que rentaban más",no hay por dónde coger mi caso ni tampoco el de mi familiar allegado pk está en las mismas circunstancias).Es por esto,por lo que ya no podemos hacer nada,voy a Bancaja,tb hablo con una amiga que trabaja en un banco y digo lo que me dicen por aquí y que a fecha de hoy,nadie sabe concretamente cómo quedará todo.Pero me dicen que quienes tenemos O.S. con vencimiento,se supone que tendrán algún trato más de favor que las P.P Perpetuas; y Tb quien quiera seguir,que no acepte el canje por no necesitar el dinero,podrá hacerlo.¿A costa de qué? Ya se verá.Pero siempre acabo diciendo que el que le diga su abogado tirar p¨alante pk tiene posibilidades de anulación de su contrato,adelante.

#877

Re: Para empezar.....

GRANTOTEM,se me había olvidado unas preguntas: ¿Qué diferencia hay entre Bancaja y la Caixa de Catalunya en la actualidad? ¿Y en cuál están los clientes más desfavorecidos
cuando llegue Octubre o Noviembre o cuando sea con lo que se avecina? MOLTES GRACIES.

#880

Re: Para empezar.....

No te preocupes Geles2012, cualquier persona bienintencionada de este foro sabe, si te ha leído, que tu actitud ha sido siempre la de compartir solidariamente las informaciones que ibas recabando. Seguro que son riñas cariñosas las recibidas y cuya única finalidad es que contrastes los datos antes de verterlos en un post. Personalmente te agradezco tu espontaneidad, transparencia y afán de ayudar. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro