Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
334 / 441
#2665

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Yo creo tendríamos que hacer un grupo interno de correo y que Berebere tuviera un mail preparado con :AHORA!!! y tras comprar él lo lanzara... Es que las clava el tío.

Ahora que Jmar, has saltado el primero... esto empieza a ser práctica tb, al POP hay que tratarlo mucho, mimarlo, dedicarle su atención, conocerlo y entonces se porta de P.M.

Ya verás como mañana te sale mejor, jajaja.

#2666

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Desde luego, Berebere lo clava casi del mínimo al máximo. Yo tengo el problema que por la tarde estoy muy liado y me cuesta más poder eatar atento a la pantalla y hoy no he podido, con lo que le he puesto salir 2 cm arriba y listos. Luego a las 17:40 cuando he podido entrar al ordenador ya he visto que se había podido salir más arriba.
Otra cosa es que yo sigo cagadete a 5000 CFD y fijate que con los SAN voy a 6000 que supone el cuádruple de nominal, pero con el POP no me atrevo.
Si llego a ir dd el principio, con 10 días seguidos ganando y un buen colchón ya hubiera subido a 10000, pero de momento me conformo con 5000.

#2667

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Pues ya me contarás tu secreto con el SAN porque ese valor yo lo veo indomable. Sin embargo el POP una vez que hace un mínimo de 14 a 16, creo que nunca lo ha perforado. Eso da bastante tranquilidad.

Claro, si no estás delante, es difícil, tendrías que programar IB para que soltase a las 17:28 o así y con todo, quizás alguna vez saliese mal porque esos 5 minutos son cruciales. Lo dicho, de 17:24 a 17:30 hay que echar a todo el mundo del despacho. Son 6 minutillos.

#2668

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

En IB desde la TWS yo en los arbitrajes lo programaba para vender a mercado en BBVA por ejemplo por si no iba a poder estar, también se puede hacer desde el webtrader creo.... lo dejas programado con la hora y a esa hora te lanza la orden, es cojonudo, es otro sistema por si no peudes estar....

#2669

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Bueno, llevo ya 2,5 días con liquidez y todavía no me he metido en nada, me estoy superando, aunque me cuesta, la verdad...

Esta peña debe estar ahora con 6 o 7 cañas encima, a la próxima hay que ir, a ver los catalanes si os apuntais. Esperemos que no sea un martes.

#2670

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Si mirais el gráfico de hoy del POP ha sido espectacular en su limpieza, ha ido haciendo una elipse a lo largo del dia para luego a las 17,19 salir disparado hasta el cierre, sin ninguna emboscada, que siga así.

#2671

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Sin duda espectacular.... y la CNMV buscando culpables en los cortos...... es un chiste... y esto no es una clara 'manipulacion' del mercado?¿?¿ Pero bueno que dure que dure...... Por cierto habeis hablado con alguien a ver si nos deja ponernos cortos en la AK del pop?¿?

#2672

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Que rollo tener obligaciones y no poder conectarme en el dia. Enhorabuena a todos. A través del móvil también he podido hacer un mete saca de 6.000 títulos y 3 céntimos, que no está mal.
Espero que lo hayáis pasado bien en la reunión. Lamento no haber podido estar. Creo que me podré apuntar a la próxima si no estoy de nuevo en Granada.
Ya se ha publicado el H.R. sobre el apoyo del consejo a la AK. De aproximadamente algo más de un 30% que tienen (después de la dilución de los convertibles) en el consejo, van a quedarse en un 23%. En números redondos, si ahora tienen 900 millones de una capitalización de 2.800 eso quiere decir que piensan quedarse en 1.350 millones de una capitalización de 5.300 (los 2.800 actuales más los 2.500 de la ampliación). Por lo tanto solo van a poner 450 millones, por mucho que lo vistan en forma de apoyo del consejo. Van a tener que levantar 2.000 millones externos y eso va a ser un montón de pasta. Los 500 que dicen va a asegurar SAN (que es un apoyo magnífico) nos dejan 1.500, que sigue siendo un esfuerzo ímprobo.
Veo la ampliación más cerca de 0,5 que de 1 euro.
Menos mal que ya estamos fuera.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos