Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
345 / 441
#2753

Re: Saca intradia con el POP

Tu enlace Así es como maquilla el POP ha caducado.

Bueno, nosotros podemos ser unos 100.000 euros, y quieras que no, si lo hacemos todos a la vez es un pequeño tapón. Si decís que EUP mueve un millón o así, nosotros somos la décima parte, no es tan poco.

#2754

Re: Saca intradia con el POP

Ayer estuve repasando el último arbitraje con los datos finales de R4 y me resultado se ha reducido un poco al 9,75% sobre máximo invertido. Así que me vuelve a ganar Padrino. Estas han sido las necesidades de liquidez durante la operación:

#2755

Re: Saca intradia con el POP

A mi de lo de ayer me preocupa SG más que INT que estos a lo mejor ya han tirado todo ayer y se acabó su empapele.... bueno hoy repetimos patrón parece ser, caída mañananera.... veremos como va el día poco a poco.....

#2756

Re: Saca intradia con el POP

Hay que ver que hemos detectado este patrón por pura casualidad, porque hemos operado mucho con el valor y hemos seguido sus cotizaciones atentamente al cierre. Sin embargo debe haber miles de valores en el mundo que hagan esto todos los días, miles de chollos por ahí repartidos.

#2757

Re: Saca intradia con el POP

Bueno, pues ya vamos por el medio millon en EUP, aunque la acción baja poquito.

#2758

Re: Saca intradia con el POP

Bueno, hoy no está tan claro,...ni POP baja tanto ni EUP llega a su milloncejo...Veo que estais todos liados hoy.

#2759

Re: Saca intradia con el POP

Si, hoy hay menos volumen y menos caída... yo no se si comrprar unas poquitas sobre los 1.26 pero no se no me acaba de tentar... y al IBEX tampoco lo veo fino y al POP no pierde como es lo habitual, de todos modos estando en esta zona 'critica' del 1,25 pues el tema es complicado ya que es el ultimo punto conocido de 'aguante' del grafico.

#2760

Re: Saca intradia con el POP

Bueno, EUP aumenta las ventas (750.000) y con ello baja la cotización. Si EUP llega a los 900.000 y el POP al 1,25, quizá, quizá...

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados