Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
325 / 441
#2593

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Ya, yo creo que voy a empezar a cargar más, siempre con los stops pero cargando más. El riesgo realmente está bastante acotado.

#2594

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Para que la operación cunda pues hay que ir con volumen, si fuera un chicharrín que mueve 100.000 títulos al día imposible, pero con el volumén del POP ni hay problema de entrada ni de salida.

#2595

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Muchas gracias Padrino, hablaré con AR, a ver que me cuenta sobre el tema. Es una pena que no tengan algo así com una cuenta remunerada, pero parece que eso puede ser una alternativa.

#2596

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Claro si es que no sé porqué entramos con tanto miedo. Yo normalmente he entrado con patas de 4000, normalmente 2 o 3 patas y máximo 4. El único día que llevaba lo más grande fue el viernes que especulé en la salida del arbitraje.

Pero vamos, suponiendo que a partir de ahora voy con un mínimo de 10.000 y un máximo de 20.000, con dos céntimos de stop las pérdidas estarán entre 200 y 400 euros que tampoco asustan tanto.

#2597

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Joder, vaya panda de especuladores que estáis echos!!! Me siento como el cagao del grupo. Desde luego, con los que lleváis de colchon os estáis animando y si ponéis stop-loss limitáis las pérdidas. En fin, ánimo y cuidadín!!!

#2598

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Cuidado Berebere, que tu vas con acciones y a ojos de Montoro te estás pasando al marginal si vendes con pérdidas.

#2599

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

De momento, hasta que la Merkel no dé el ok, y como es poco dinero me apaño. Sinceramente, si hay que pagar no me importa.... lo malo es que pago poco ;-)

#2600

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Y me lo dices tú que llevas ganado 18.000 pavos con 300 operaciones a pelo de Santander!!!!!

Yo soy malísimo con los intradías, pero malo de verdad, tengo un timing desastroso. Si acierto con el POP es porque TODOS LOS DÍAS HACE LO MISMO, por nada más. Hay que reconocer que lleva así bastantes días y hay que aprovecharlo mientras dure.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar