Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
Página
329 / 441

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Yo estaba a 62 esta mañna me he puesto con el que estaba en demanda... tu eres el de las 100 mil que nos ha pisado malaje...... yo de momento lo dejo o intento por lo bajini, estos ponen las ordenes durante un día, yo también lo hago para no ir cancelando y demás.... preguntaré en el pastor a ver si tienen que a veces solían tener incluso más baratas que en el mercado....

Yo me puesto con 20.000 N a 62,50, pero en seguida me han resubido a 62,501 y ya paso de ir llamando, aunque veo que ahora le han metido un 62,55,...lo que tardará en resubir a 62,5501,...tiempo al tiempo.
Hobre Rafa, a ese precio dan un cupón más que aceptable y con posibilidad de amorización, aunque es cierto que puede haber una suelta como la semana pasada y arrasar hasta 60, aunque yo creo que ahora hay bastantes órdenes por enmedio.

Bueno, pues ya estoy dentro con todo a 1,254 y que sea lo que dios quiera.
Respecto a las Fenosas yo se las pedí al Pastor cuando estaban a 65 o por ahí y me llamaron ofreciéndomelas al 75%, menuda banda!!!

Depende del momento hay más o menos ordenes.... yo la verdad voy a esperar un poco a que se calmen las aguas.... que a lo mejor salen otras oportunidades por ahí... nunca se sabe..... las qeu no paran son las TEF, ya veras como al final son las primeras en anunciar 'algo'.

Yo como no opero en SEND hay cosas que no entiendo, gente que compra-venda los BS del SAB a más del 100 dando un 4 y poco a un año, cuando entre comisiones y cobros de cupones y custodias pierden casi 1%. En fin, serán sus fonditos para dar del comer al banco

Acepto privados.

Son sus fondos y supongo que 'pases' entr sus clientes..... sin comisiones espero...

Hoy en esta zona alguien está echando el resto en 1.255 y por ahí... esperemos que no sean las compras de cada día de EUP como las webs de agencias van con retraso....

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Estaría bien, le daría transparencia y negociación a la deuda publica cara a los minoristas, a ver si los brokers se aplican y nos dan TR y ordens web para SEND.

Por cierto que están emujando a POP en el intra... algo rarito...

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?