Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
88 / 103
#697

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

A mí no, y no creo que lo haga.

Según el folleto publicado en la CNMV, "Para aceptar la Oferta de Compra, los titulares de las Participaciones Preferentes deberán dirigirse a la entidad participante en Iberclear en la que las tengan depositadas, indicando su voluntad de aceptar la Oferta de
Compra"

Hay que llamarles para decirles que quieres aceptar la oferta de recompra.

Por cierto, los que se queden, entiendo que cobrarán el E3+4... si después del 20 de mayo, bajan como comentais, se volverán a poner golosonas.

Un saludo

#698

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Gracias Jonpru, pues si uno no está atento jodido lo lleva!

#699

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

A mi, me las "ofrecio" la antigua Caixa Galicia; ahora NCG Banco, son ellos son que se ponen en contacto conmigo para que acepte la oferta; o tengo que ser yo.
En principio, si ellos llevan la gestión, y nos cobran unos "gastos", los mios me parece que son a traves de "Ahorro Corporacion"; ser´n ellos los que nos tendrán que avisar, no??

Yo no soy "pofesional de esto", y creo que aceptaré, aunque se pierda algo; es más yo me enteré hace poco de que eran preferentes, por que no me hizo falta usar ese dinero..... y prefiero menos intereses, pero sin "sobresaltos".

Gracias por vuestra ayuda.

#700

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

En teoria deberian avisarte ellos, que para eso cobran la comision de custodia y mantenimiento. Pero fiate y no corras. Muchos aun estan esperando el aviso de la oferta de Endesa de hace unos 3 o 4 años.

#701

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Lo mejor es vender porque se quedará sin liquidez, como ahora, que es un mercado que no tiene liquidez y en el contrato de preferentes ponia que las entidades colocadoras estaban obligadas a dar liquidez a este producto, a parte que lo vendian como un plazo fijo, yo lo tengo claro, vendo y denuncia al Banco santander que me las vendió esta trufa, luego a la cnmv, a union fenosa gas natural, banco españa, porque estoy harto de que esté lleno de truferos, haber si es verdad que la cnmv sirve para algo, espero que le pongan las pilas a gas natural por hacer una quita del 7% cuando es una empresa que gana dinero, no estamos hablando de bankia ni de cajitas.

DENUNCIAR TODOS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA

#702

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Me parece que te has equivocado de guerra.
Nadie te obliga a vender, te las puedes quedar si tanto te gustan, pero lo de denunciar ahora porque han "ofrecido" un 93% demuestra la clase de "afectado" que eres. ¿No se te habia ocurrido hace varios años? Ah, claro! el cuponcito...

#703

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Gracias por tu respuestas.
Si no me equivoco el plazo para aceptar, era de un mes?? hasta el 16 de mayo, no??

#704

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Ello es. Y si necesitas el dinero antes puedes vender casi a 93 perdiendo solo el último cupón.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma