Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Página
86 / 103

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo creo que la petición se puede hacer simultáneamente (dirigirla a Gas Natural con copia a la CNMV).

Pues sí, es de justicia dar las gracias a Fernan2, gracias a sus artículos y los de Llinares muchos conocimos lo de la inversión en RF

No. El formulario de reclamación de la CNMV es taxativo sobre el requisito de reclamación previa con resolución o transcurso de dos meses sin contestación. He llamado a la CNMV directamente y me han confirmado este extremo. Se trataría de reclamar siguiendo estos trámites con independencia de que se decida aceptar o no la oferta de amortización.

Al final puede más mi parte práctica.
Las he vendido a 92,85 y ya el dinero está trabajando en otras emisiones.
Es que no creo que me compensara esperarme a cualquier resolución, que me llevaría al 20 de mayo mínimo, cuando lo mejor es vender estas y comprar Repsoles por ejemplo, que si cae la breva (algún día tendrá que hacerlo) pues te ganas otro siete u ocho por ciento.
Y desde luego ya si que no me gustaría que por esperar a mayo cayera en estos dias Repsol y se me quedaría cara de tonto si antes no he aprovechado para comprarlas cuando están a 86.

Parecido enfoque al tuyo me hace estar tranquilo por la venta mía (no deseada) a 90,99 de ayer. Desde ese mismo momento, pasé página y ya está "trabajando" ese dinero en las Repsol, compradas a 86,00

Desde luego si se apuesta por un canje cercano de las REP (supongamos que pasamos de una a otra), está claro que no merece la pena quedarse en UNF por un 1,5% extra más o menos de aquí a 20 de mayo. Pero creo que REP nos tiene bastante despistados a más de uno ( al menos hablo por mí...), parece que lo de ayer fue un minicalentón por el efecto contagio, porque hoy de momento se siguen negociando por debajo de 87 y con no mucho volumen, de hecho vendí parte ayer a 87 pero no muy convencido del todo y hoy (después de haber vendido) esperaba verlas muy pronto por encima de esos 87, pero de momento siguen por debajo y no me extrañaría verlas de nuevo sobre los 85 o así, como tampoco me extrañaría que volviesen a irse a 89. Lo dicho, despiste total, por eso me he quedado con medio pie dentro y otro medio pie fuera esperando volver a entrar más abajo.

Tú compras a 86, yo vendo ayer a 87. lo dicho, REP nos tiene más que despistados a todos me parece a mí..., alguno acertaremos en esta jugada de las REP digo yo...,como os siga leyendo intento entrar de nuevo a 86 si se pone a tiro. R4 estará contenta con nosotros...

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras