Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
12 / 103
#89

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Si, si ya te entiendo,...pero si piensas que puede España salir del Euro, pues puedes abrirte una cuenta en un banco alemán (una cuenta de no residente) y ponerlo en un plazo fijo de aquel banco.
Vamos, a mi me sorprendió mucho que hubiera tipos negativos, pero lo cierto es que los habia.

#90

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Eso puedes hacerlo tu con tus 20 mil euros. Pero dile a Amancio Ortega que meta sus millones en un banco aleman. Y que luego pase algo.

#91

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

También llama la atención que precisamente en época de que los bonos soberanos parecen menos seguros que nunca (creo que el estado alemán tampoco está para tirar cohetes) sea precisamente ahora que los tipos han sido negativos.
En fin, que ni soy economista ni lo intento comprender,...solo q me sorprendió.
Saludos

#92

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

HOLA FERNAN2
Pues eso es en lo que yo me basaba, ya dan mejor rendimiento que las REP ¿no?
s2

#93

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hola Fernan2,

Tengo 3 dudas al respecto de estas PPR.

1) ¿pueden amortizar a menos del 100% del nominal?
2) ¿las pueden canjear por acciones como están haciendo las cajas?
3) Por lo que sé, solo pueden suprimir el dividendo en caso de pérdidas. Antes de eso, entiendo que suprimirían el dividendo ordinario, por lo tanto el riesgo de momento parece lejano, no?

#94

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

1) No, no pueden, pueden ofrecer cosas VOLUNTARIAS pero amortizar solo al 100%
2) Lo mismo que lo anterior pueden ofrecer cosas VOLUNTARIAS
3) Si, deberían primero suprimir el dividendo.

#95

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Precio muy goloso, creo que voy a comprar unas cuantas. Lo de la amortización, en estos momentos se descarta, pero nadie sabe cómo van a estar las cosas dentro de un año, ni si a UF por el motivo que sea le interesa amortizar. La posibilidad es muy remota, y la relación riesgo recompensa muy alto. Si yo fuera el CEO de UF, en esta bajada hubiera comprado unos cuantos lotes de una deuda que has vendido mucho más arriba.

Y si no amortiza, tampoco no es una mala opción: El euribor a tres meses pocas veces habrá estado tan bajo, personalmente descarto tipos negativos, y aunque sigamos con tipos bajos, tampoco creo que mantenga niveles de 0,69 permanentemente.

Un saludo

#96

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Acabo de ver en el SEND que hasta las ENDESAS tienen oferta de venta a 75%. y casi 400.000 euros de nominal!!!!!!
¿algun fondo de inversión estará vendiendo, porque los clientes han salido del fondo?

Lastima que ahora no disponga de liquidez, no puedo comprar ni telefonicas a este precio ni endesas, ni más fenosas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma