Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
334 / 384
#2665

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y lo de las 7778 y otras emisiones internacionales (muchas para mayoristas) tampoco es una broma, eh. Que si no han dado ya las acciones, me juego un cubata que el lunes tampoco lo hacen y que no estarán disponibles el martes.

#2666

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Al risitas si que le metía yo la mía, la gorda...

Lo más escandalosa de todo esto es que yo para ganarme cuatro euros y repartirlos entre el broker y el risitas, he tenido que comprar en el mercado y luego vender, y a otros les han permitido jugar con cosas que no tienen y a mi, que veo el apunto contable, no me dejan jugar.

Siempre me ha asaltado esa duda, ¿si un broker me quita las acciones por un rato y me las devuelve al dia siguiente yo no me entero? No, no me entero, porque aunque las acciones van numeradas, esa numeracion solo debe servir para pagar tasas a IBERCLEAR porque yo nunca sabré la numeración de mis acciones.

#2668

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues puede ser que hayan incumplido algo.
No lo sé porque es algo que me supera y que no me toca a mí investigar.
A mi modesto entender, me extraña que estas sociedades se tiren a la piscina sin antes mirar si hay agua.
Y que le damos más importancia de la que tiene, posiblemente porque nos faltan datos.

PD: Muy bueno lo del primo de Zumosol

#2669

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya no están numeradas. Eso era del siglo pasado
Ahora se representan por "anotaciones en cuenta" y ya no tienen númeración.
Cada "anotación en cuenta" es un registro diferente.

#2670

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

el cupón de las 7778 ya ha llegado a Flatex.
salu2

#2671

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias.
Pero se supone entonces que "las mías" no me las puede tocar nadie, pero que si me las toca o me las coge durante x tiempo yo no me entero.
Según la CNMV aún a estas horas no están anotadas ni en cuenta, por lo tanto ¿qué narices habrán hecho?

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/AnotacionesCuenta.aspx?id=0&nif=A-14010342

Además, esas acciones tienen un ISN distinto, que cuando se inscriban en el registro y se indique a IBERCLEAR se refundirán en un úncico ISIN... eso creo, vamos.

#2672

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

"Bueno, ayer las tenían. El pago se ha realizado el 23 de mayo. Suyas eran suyas"
En R4, yo tb tenía ayer las mias (sólo las del SEND) ..... y tb figuraban como pagadas; pero no pude trapichear como ellos
Leyendo las distintas opiniones del foro, creo que legalidad, transparencia e igualdad de oportunidades de negocio (como apunta Bere) deberían estar aseguradas por las autoridades competentes, que para eso estan.
He llamado al 902 de la CNMV. Han tomado "nota". Y me han dicho que van 1000 reclamaciones/"notas"; que estaban estudiando el caso y que harían una declaración oficial.
No sé si servirá de algo, pero ejercer el derecho al pataleo, es lo único que puede hacer David en casos como éste.
Al final, todos somos afectados ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora