Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
320 / 384
#2554

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Además, una parte de esos 19,9 millones de acciones están en manos del FROB... o es que ¿ellos también están vendiendo?. un saludo

#2555

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No, yo creo que eso no puede ser, salvo que te preste alguien las acciones. La CNMV mira que funciona mal, pero algo tan sencillo lo tienen que coger.

Es mas, yo apostaria mañana por subida porque a las dos grandes vendedoras no les puede quedar muchas mas acciones que vender y todo lo que han comprado son agencias de pequeños inversores.

Yo apuesto por comprar casi al cierre y buena subida en la apertura de mañana. Si me lio la manta especulo un poco.

De todos modos, mañana lo comprobamos, si siguen vendiendo estas 5 fallan las cuentas:

JPM MA J.P. MORGAN SECURITIES PLC, SUCURSAL EN ... -1.708.642 3.875 1.712.517
AUR VL AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V, S.A. ... -2.400.000 0 2.400.000
MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... -2.787.882 2.250.791 5.038.673
UBS MA UBS LIMITED ... -5.043.924 1.388.513 6.432.437
BCY MA CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ... -5.583.514 264.655 5.848.169

#2556

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No lo voy a entender porque no sé cómo funcionan exactamente los mercados pero me parece que si alguien está vendiendo hoy acciones que no han sido admitidas a cotización a través de mercados cotizados esto se debería parar y meterle un paquetón de escándalo a los listillos.

En cualquier caso la operación me parece lamentable, vender mogollón de acciones un día que nadie se lo espera con lo que no hay nadie con la caña puesta para comprar y lógicamente el precio se hunde. Yo creo que se está hundiendo más de lo que se habría hundido el martes que igual alguien había puesto órdenes de compra a estos precios, pero vamos, esto ya es opinar por opinar sin ningún fundamento.

#2557

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Flipo!
Y esto no es para suspender la cotización y pedir explicaciones a los que han vendidos estas acciones?
O dicho de otra manera,...es legal, esto?

#2558

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Apuesto por una anulación de todas las operaciones de hoy (últimamente no me salen muy bien las apuestas, así que no me hagáis mucho caso).

#2559

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo que esta sucediendo con la accion de bankia es un escandalo.
ESCANDALO ES UN ESCANDALO.
Veran hasta el 28 de mayo no cotizan las nuevas, solo quedan una misera parte de las que habra, de modo que el volumen de negociacion estos días atras era ridiculo con lo que eran normales las subidas y bajadas pues con muy poco dinero se movia mucho el precio.
Hoy debiera ser igual, pero miren el volumen de cotizacion... mirenlo por dios, es un escandalo, alguien de los que tenia preferentes o subordinadas, que le permitiran vender el 28, esta vendiendo antes... (quiza personal empleado en bankia, directores y cajeros, que tenian sus ahorros en preferentes y subordinadas?, no se sabe, quiza no, no tenemos datos de quien, quiza agencias quiza bancos como UBS, quiza UBS vende las acciones del personal de bankia, quien sabe), el volumen se ha multiplicado y o bien, estan vendiendo y comprando las mismas ridiculas pocas acciones unos a otros como locos, cosa imposible, o bien alguien esta vendiendo antes de poder para perder menos... algo muy raro pasa en bankia, con el precio de la accion hoy, demasiado volumen, este foro debiera investigarlo, la fiscalia tambien la CNMV, alguien debiera saber que esta pasando.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2560

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no. Nunca hacen nada. No se si son torpes, zánganos, o las dos cosas a la vez.
SL2
(edito: prohiben los cortos. Eso es lo único que hacen)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma