Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
333 / 384
#2657

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues no estoy de acuerdo. Pensamos siempre que el fuerte y grande sabe lo que hace, pero la realidad es que patina más de lo que nos creemos.

Y dejemonos de historias, que aunque está claro que nunca jugamos todos con las mismas reglas, ésto es lo más fuerte que he visto en años... o soy muy ángel?

#2658

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo lo único que veo es el incumplimiento del artículo 34 de la Ley de Sociedades de Capital:

Artículo 34 Intransmisibilidad de participaciones y acciones antes de la inscripción

Hasta la inscripción de la sociedad o, en su caso, del acuerdo de aumento de capital social en el Registro Mercantil, no podrán transmitirse las participaciones sociales, ni entregarse o transmitirse las acciones.

Me parece que la inscripción se hace hoy 24 y ayer 23 se formalizó la escritura de ampliación. Yo creo que las ventas de hoy si son válidas (si se inscribe) pero las de ayer tengo mis dudas.

#2659

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

As? Y del principio de vender lo que no se tiene? Si éstos están así desde el Lunes... Ayer fue clamoroso. Que no entran a cotizar hasta el 28, da igual la escritura, el registro o tenerlas en cartera con letras a fuego... Eso es vender algo que no tienes. Nada de D+3 e historias...

Digo yo, o me pierdo algo?

#2660

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

O le estan echando un par.
Porque hoy sigue la historia.
Y además se ha sumado Merrl Lynch a UBS y Credit Suisse (que repiten) aunque J.P.Morgan parece que recula.
Después del toque de ayer, si siguen hoy, es que deben estar seguros.

Pero vamos lo que han hecho es simplemente adelantar lo que iban a hacer el martes. Trabajo que ya no tienen que hacer.

Aquí la incógnita está en el primo de Zumosol, cuándo va a salir y a que precio.

#2661

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno, ayer las tenían. El pago se ha realizado el 23 de mayo. Suyas eran suyas. Lo del lunes no sé si las tendrían prestadas, me parece muy fuerte que las tuvieran, porque también eran paquetes importantes, pero todas las que yo tenía ya me las quitaron hace tiempo.
Es verdad que en CNMV solo estaban declarados un 0,8% de las acciones prestadas (en operaciones superiores a un 0,2% que el resto no es precioso declararlas). Pero vamos un 2 por mil son solo 40.000 acciones.

#2662

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ahí está la cuestión. Si el primo sale ya solo a contenerla en los alrededores de 0,6-0,7 o pelea por cotas más cercanas al euro o ni una cosa ni la otra y se mantiene al margen hasta que baje mucho más.

Los que a partir de 0,5 o así ganamos pues tenemos margen para decidir pero los que vienen del 100% pues un desastre

#2663

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Evidentemente es como salga en la subasta de apertura, como siempre, ahí mi acción entra con valor de 1,36e y en la propia subasta acabará con un precio u otro en base a demanda u oferta. Salu2

#2664

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

De momento hoy sacan una noticia buena que se podían haber esperado al martes:
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/24/bankia-cierra-la-venta-del-banco-de-miami-al-chileno-bci-por-700-millones-121583/

Encima les estan haciendo un favor.

As cuando digo las del Frob, me refiero a las nuevas que tienen, se las entregan a los compradores y luego las pueden recomprar si quieren en bolsa.