Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
327 / 384
#2609

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo creo que en estos momentos hay mucho bróker anulando ordenes de venta para mañana, a la vista que han sido descubiertos y les puede caer una buena. No se donde escuche que si vendes algo sin tenerlo al bróker le pueden poner hasta 3.000€ de multa por operación.

#2610

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno,la noticia está corriendo como la polvora. si la acción se despeña el martes....se puede armar buena en las calles de Madrid y Valencia...panda de hijos de la gran p....

#2611

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Mañana me da que va a haber subida gorda. No va a vender ni el tato. Si algunomse ha arriesgado a quedarselas al cierre igual el gap es brutal.

#2612

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hoy se ha demostrado que sobra la CNMV y sobran los tribunales...
En este país no hay estado de derecho
Hemos visto como se roba a los preferentistas hemos visto que no se respetan los contratos no existe la propiedad pues es expropiada por el estado
Y hoy los brokers han podido vender 50 millones de acciones cuando sólo cotizan 20... Que burdo
Ni información privilegiada ni leches tan burdo que con sólo saber restar descubres el fraude...
Se acabó la democracia esto es una mafia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2613

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Joder vaya díiita, todo del día fuera y menudo panorama. Es la primera vez que veo un "viaje al futuro" porque esto que ha pasado hoy es lo que tenía que haber pasado el martes, y como quien no se consuela es porque no quiere, si no llegan a hacer trampas y esto hubiera ocurrido el lunes, habríamos triunfado.

Pero bueno, estamos a jueves. Parece que el factor sorpresa ya lo hemos perdido, y eso de ser los primeros en vender en la apertura no va a ser posible. Esperemos que por lo menos hayamos tocado fondo y puedan subir parcialmente igual que han bajado porque hay gente que quiere este valor a largo y estaba esperando las caidas que se han producido.

Luego está la doble quita y el follón que se ha montado con esta pandilla de mangantes.

Le prometí un 4% a mi mujer y al final lo mismo le cuesta el dinero, jajaja!!!!

#2614

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sí, les ha faltado decir:

Pecadores y demás ME, que lo hemos visto después de que Asdebastos, Berebere y algún ME llamaran al tlf 902 que tenemos... Seguiremos informando...
#2615

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya me he leido todo lo del día. Menudo jugadón, es increible lo que ocurre en este mundillo.

Bueno, a alguien le aparecen las acciones de las 7778?

Al menos esto nos quita presión para el martes, porque si os soy sincero, yo sí pensaba, iluso de mí, que las soltaba en apertura por encima del euro, no que es optimista/iluso. Ahora va a tener menos emoción.

#2616

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Las sigues teniendo? Me parece que puedes triunfar...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma