Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
242 / 384
#1929

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mi me dieron 50 euros por las molestias..... eso es todo......

Lo de BKIA es un chiste de mal gusto, se pueden comprar acciones nuevas via preferentes y demas por debajo de un euro, de hecho sobre los 70 centimos a ojimetro o quiza menos....... y las antiguas es como si cotizaran a 18 euros.... el que se quede la patata caliente se va a quedar contento pero contento de verdad!

#1930

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo veo las acciones Bankia como un juguete en manos de especuladores, ahora mismo sube un 22% cuando todos los bancos saneados estan cayendo.

#1931

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Joder Kretan, proporcionalmente te han dado mucho más que a mí. A mí de dan 93 euros, pero tenía 330.000 cortos de Bankia.

Y lo que dices, más que un chiste de mal gusto, parece una oportunidad de ganar dinero fácil, ya no solo en cortos, sino también acertando en el precio de entrada por híbridos, donde no hay nada de demanda. ¿Donde están los profesionales o semiprofesionales de bolsa? ¿No saben ni que existe el Send? ¿Y los analistas? ¿Por los comentarios que hemos leído no tienen ni idea?

Yo creo que los inversores (grandes y pequeños, profesionales o no) están desencantados con la bolsa y se han ido todos. Quedan 3 ó 4 en primera línea, que sin duda van a sacar provecho de las grandes oportunidades que hay.

#1932

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Los fondos de renta fija vendiendo pq no pueden tener acciones, los de renta variable no pueden entrar porque es renta fija, los gestores de grandes patrimonios dedicados a poner a salvaguarda el patrimonio fuera de España e incluso de Europa (en la empresa donde trabajo es lo q están haciendo),.. Quedan los gestores de banca personal, q en su gran parte no tienen ni idea, y 4 particulares, de los cuales 3 son ME...

#1933

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si pero yo no me mojo mas que ya estoy bien mojadito en esta chicharrada....... aunque si se dan oportunidades ineditas pues quiza pero de momento mi precio de compra de chicharreria sigue siendo inferior al que cotizan aunque ya poco.

Desde luego proporcionalmente a ti te compensan mucho menos que a mi, yo llevaba solo 15 mil cortos de BKIA.... asi que insisteles mas por que la verdad que te compensan muy poquito, al menos que te paguen la horquilla de la salida....... joer con esa zumbada de cortos ahora mismo te estarias haciendo de oro.... aun pese al reboton que lleva BKIA les sacarias unos 10 centimos que son 33 mil euritos...... bueno a ver cuando se ponen las cosas en su sitio que a mi me da la risa viendo caer los bancos buenos un 4% y subir a BKIA un 20% cuando van a emitir toneladas de papel un 90% mas barato que la cotizacion actual.

#1934

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mi me dicen lo de los famosos 50 euros. Yo no estoy para aceptar eso.

#1935

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿No crees que en las primeras avalanchas pueda bajar hasta 0,70-0,60 la acción? Mucho me parece fiarlo todo a 0,9 a no ser que aguantes y esperes a una recuperación del valor más adelante.

No sé cómo verá el resto hasta cuándo puede caer y en torno al precio que va a cotizar porque es la clave para bien salvar los muebles o bien sacar un buen beneficio.

#1936

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo es que creo que las avalanchas por vender tampoco serán tantas y serán compensadas por entradas de inversores que ya saben todo y están esperando y otros que al verlas caer se lanzaran como locos.

A ver, sabemos que en Banco de Valencia hay 6,5 mill. de euros locos por salir a 0,01.
También sabemos que hoy, en un solo día, Bankia ha negociado 6,5 mill. de euros de locos por comprar a 19 euros.

Quién no asegura que el día que coticen estos locos se lancen a por ellas, por ejemplo, a 2 euos y compense de sobras los locos por salir.

Bueno lo que esta claro que esto es un juego de locos y nosotros, de momento, somos los menos locos de todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro