Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
348 / 384
#2777

Re: Mañana me forro

alguien tiene ya las acciones de las 7778? Si no las ponen se pueden vender igual a través del telefono?

#2778

Re: Mañana me forro

Bueno, de momento, supongo que nadie habrá pillado por abajo. Yo me puse en 0.42, pero na de na...A ver como va la mañana, pero creo que sois varios los que podeis salir en tablas y olvidaros del zombie.

#2779

Re: Mañana me forro

Qué desastre, he vendido todo al principio. Esto me pasa por no seguir mi propio plan. De todas maneras ya tengo asumida la pérdida. Ahora a otra cosa.

#2780

Re: Mañana me forro

De momento vendiendo pezqueñines a traves de CMD y ACF; todas las agencias anteriores que montaron la movida desaparecidas de las ventas, excepto UBS que ahora compra; El que está comprando a saco es el tito Botín(algo trama,seguro).

#2781

Re: Mañana me forro

Ni se ha acercado.
Ya va para arriba.

#2782

Re: Mañana me forro

Hice cuentas ayer y, sin incluir la fiscalidad, salgo en tablas a 0,51, pero creo que antes de 0,60 no suelto ni una. Y a 0,60 solo una pocas para intentar metesacas.

#2783

Re: Mañana me forro

Me contesto a mi mismo para quien le interese. Me han dicho que las acciones de las 778 estan "en intenacional" i que se podrian vender aplicando las comisiones oportunas. Desde mi punto de vista es un mal menos y depsues ya nos pelearemos por el reembolso de la comision

#2784

Re: Mañana me forro

CFDs a la compra en R4 para quien le interese. La están taponando para que no suba en mi opinion...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?