Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
243 / 384
#1937

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero es que son mas de 4.000 millones de euros que de un dia para otro pasan a manos de accionistas forzosos.
A poco que un porcentaje significativo de ellos venda a mercado, a ver que demana resiste semejante avalancha.

#1938

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿Sí, pero venderán todos a las 9 de la mañana?
¿Estaran atentos lo inversores que quieran tomar posiciones?

Ya me gustaría que llegase pronto el día, pero en estas cosas es mejor fijarse un precio (yo 0,9) y si se hacen más arriba mejor y si no dejar pasar la avalancha y esperar a que se estabilice.

Además Bankia va a ser valor del Ibex-35 ya vereis incluso lo podría ser de salida. Esto creará una demanda.

#1939

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Anda que las BKIA son capaces de tapar todo el GAP.... menuda locura... por eso me gusta la bolsa creo yo por que irracionalidades asi no las ves en otros sitios.... negociandose a 22 euros lo que dentro de poco tendra porronazo de millones de acciones entregadas a euro y pico.

#1940

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No podemos asumir que los "locos" que compran ahora Bankia a 19 euros lo hagan porque les interesa la acción. De hecho, si así fuera, deberían comprar la deuda donde la acción cuesta sólo 0.7 euros, ¿no? Luego puede ocurrir lo que sea, claro está, pero no creo que el mensaje del mercado sea claro.

#1941

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cuando entraba en los hilos de los "afectados" y afectados de las preferentes de Bankia mira que les decía: VENDED YA!!!
Y me corrían a gorrazos.... era lo logico para los que de verdad "apostaban por el largo plazo", vender en aquel momento a 0.50 y guardarse la pasata para mejores ocasiones. Si me hubieran hecho caso, y luego hubieran comprado a 0.12 el otro dia y vendio hoy a 0.20 hubieran recuperado probablemente todo su dinero original YA!!!

Es lo bueno de no entrar ya en ese tipo de hilos, se ahorra uno escribir miles de veces lo mismo y los insultos. Havia algun forero majete (tipo Goyobelix) con el que sí se puede dialogar, pero con el resto no.

Lo dicho, una locura lo de Bankia, chicharron del bueno. Veremos cuando pega el hostión para abajo y deja a los pezqueñines dentro...

#1942

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El mercado esta loco y especula hasta el final, el que tenga la patata caliente el dia que toque se la come... de mientras alguno ha sacado un buen % hoy especulando al alza en BKIA..... ya veras como a cierre bajara algo creo yo, muchos saben que no quieren la patata de un dia para otro por si un caso... pero asi es el mercado y asi se juega.... yo si hubiera podido reabrir cortos el otro dia hubiera cerrado al menos parcialmente apostando por un rebote como se ha producido... pero la fiesta tiene un final y ese todo sabemos cual es, solo hay que aguantar hasta el en los cortos y que no nos barran... bueno ya veremos cuando coticen.... no hay prisa al menos por mi parte, mejor si pilla en un momento mejor que el actual.

#1943

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Solamente hoy han subido un 35% las acciones

#1944

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sigo sin explicarme, si yo fuera un preferentista de ventanilla, a qué coñ* estaria esperando.... creo que ya habria vendido las PP a mercado y me dejaba de hostias.

Quizá no, quizá estaría haciendo lo que ellos: aguantar.... y mira que no será por informacion, por todos los lados están diciendo lo de VENDER, VENDER, VENDER