Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
244 / 384
#1945

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Un rebote de gato muerto DE-LI-BRO.

#1946

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Son gente de perfil conservador y largoplacista que aplica la máxima de C.J.Cela de que "en este país el que aguanta, gana". Filosofía acertada para muchos aspectos de la vida, pero no cuando se hunde el Titanic.

#1947

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo he intentado meter mas cortos con Flatex, me ha salido un enorme mensaje de error..... una pena por que ahora con las plusvalias de unos se podria ir piramidando para pillar mas.....

#1948

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Se podría decir que tú con los supercortos de Flatex (que tiene guasa que se la estés pegando como se la estas pegando a los alemanes) serías como los músicos del Titanic.

#1949

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Conozco personalmente preferentistas "de ventanilla" y en su situacion la psicologia lo es todo. Tu quizas estas acostumbrado a ganar y perder, pero una persona que compra preferentes a ventanilla no. Ya dan ese dinero por perdido y no se plantean intentar salvar los muebles. Antes de salir el HR les propuse arbitrar con las 7778 de berlin y, no se si por pereza o por desconocimiento, a dia de hoy siguen con las preferentes.
Creo que con las acciones la situacion es incluso mas exagerada. Imagina que metiste 10.000, te quedan 4 duros y vas a ir al banco a vender? A exponerte a un ridiculo de tal calibre? Si vas al banco es para prenderle fuego.
Y despues estan los ludopatas que entran a la bolsa y creen que no puede bajar mas, pero no saben ni lo que es el FROB.

#1950

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Berebere... veamos si a la segunda oportunidad estoy más acertado que cuando no vendí cuando debía en el mercado SEND... por lo que sabemos hoy, el canje de preferentes por acciones será en mayo a 1,36€ (ya contado el contrasplit 1x100) con una quita sobre el nominal del 38%… para alguien que como yo no ha invertido nunca en bolsa y que tiene preferentes de Bankia compradas a 100%... ¿cuál es tu/vuestro consejo?... ¿vender el primer día que se pueda, a primera hora y a cualquier precio que ofrezca el mercado?... ¿poner un precio mínimo por debajo del cual no vendes las acciones?... ¿cuál sería en tu opinión ese precio mínimo?... ¿cómo crees que evolucionará la acción de Bankia en las primeras dos o tres semanas?... pues seguramente si todos los no habituados a este mercado nos ponemos a vender el primer día es difícil que haya demanda de compra para tanta venta... agradecido por los comentarios, un saludo.

#1951

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El otro dia me llamaron de Interdin por un tema y, comentando el tema, no se creían que pudiera haber cortos de Bankia en un broker extranjero

#1952

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es que estaran despistados estos de Flatex.... desde luego ha sido un puntazo tenerlos y poderlos mantener... de momento! Que yo cualquier dia me espero cualquier cosa pero vamos si no los han cerrado ya creo que ya no lo haran......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro