Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
232 / 384
#1849

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Pues logicamente dependerá del precio al que las puedas vender.

Normalmente me muevo bien esos dias de extrema volatilidad, pero en este caso de las Bankias no tengo ni idea de como irán los tiros. Habrá que tener cuidado de no quedarse pillado y también de no regalar el beneficio demasiado rápido.

#1850

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Si, ahi estan todavia.... pero solo cogi 10 mil y cuando quise pillar mas ya estaban cerrados..... pero hoy un dia glorioso para los cortos aunque ha tenido un rebote a 0,20 ya emprende el caminito al 0,01...... yo a 0.05 ya me bajare seguramente..... de momento los mantienen en flatex, al menos esta manyana que lo he mirado aun estaban ahi con un beneficio hoy de 1000 euritos.

#1851

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Q jugadón!! Solo por eso merece la pena Flatex. Tengo esa asignatura pendiente.

#1852

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Desde luego eso ha sido la jugada del año. Que rabia que me los cerraran los cab*ones de IGM. Negro me tiene.

#1853

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Si, la verdad que la horquilla de los alemanes es de 1 centimo pero se han portado manteniendonos las posiciones.... yo es la primera vez que opero con sus CFD no me gustan mucho al ser creadores de mercado pero bueno...... yo tambien tuve en IGM y en CMC hasta que al final di con estos.... el tema esta en tener cuenta con todos los brokers que podamos que yo ahora ya no puedo abrirme mas desde donde estoy. La putada es que iba flojito pero si podia haber sido la operacion del anyo..... queria llevar hasta 20 o 30 mil pero al final me quede solo con 10 mil pero no me quejo.....

#1854

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Yo pude abrir 40000 CFDs en Flatex (por un dia llegué tarde a abrir otros 100.000). Hoy 4.000 euros de ganancias. Y han sido serios. No nos han cerrado los cortos

#1855

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Imagínate yo que tenía 330.000 con CMC. Hoy hubiese ganado unos 37.000 euros.

Y a ti Kretan: felicidades, recuerdo un mensaje tuyo en este hilo que decías que al final el mercado nos acabará dando la razón. Y así ha sido, aunque las acciones de momento han perdido menos de la mitad de lo que van a perder, creo que también dijiste que "eran los cortos más claros de la historia". Al final que te salgas a 0,05 ó 0,02 no cambia casi nada.

Y nada, este caso demuestra lo importante que es trabajar y jugarte el dinero con gente seria, cumplidora y con palabra. Al final a los que íbamos con CMC, nos jodieron bien jodidos. Y también está en este hilo que ya avisaste.

Bueno, felicidades Kretan, te lo mereces y gracias por ayudarnos, incluso desde la lejanía.

#1856

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

No te puedes quejar tu tampoco.... la verdad que han sido muy serios en eso.... es una alegria aunque como market maker en BKIA son muy malos cotizando una horquilla de un centimo pero bueno con una bajada asi nos la comemos a gustito esa horquilla.... pena que no tuviera nadie del BVA......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma