Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
246 / 384
#1961

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ha sido por falta de garantias entiendo.... yo voy a mirar lo mio pero vamos para los 10 mil cortos que llevo tengo mas de 4000 euros aun en la cuenta de CFD con lo cual por falta de garantias no me los van a cerrar en principio.

En interdin son un poco la risa, a veces tienen de todo pero otras no tienen de nada.... y de CABK ha habido cortos en r4 durante todo el arbitraje y eso que supongo que muchos los habreis usado....

#1962

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buenos dias....miro la cotizacion d bonos senior d bankia.....ah sorpresa...siguen cotizando y sin quitas. Claro esto estara parte e manos d bancos alemanes, holandeses etc etc....q nos lo saquen via impuestos x un rescate ....manda huevos.

#1963

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si, los bonos senior no los tocan..... curioso no???? Esta claro quienes son los paganinis... el otro dia se comentaba si aqui iba a pasar como en chipre pero aqui ya esta pasando lo mismo mas o menos pero los paganinis son los que tienen deuda de las intervenidas en vez de todos los depositantes como alli aqui son solo unos cuantos yo creo que nuestro sistema financiero pese a no estar boyante con esta recapitalizacion tiene para tirar una temporada si el tema no se pone muy feo.

#1964

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esto petara en el momento en q los bancos extranjeros nos hayan traspasado sus bonos via deficit publico. Y ppsoe corruptos ....merecen pasar por la carcel e intentar recuperar parte d lo robado a la ciudadania.

#1965

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tercer y para mi ultimo dia de festival en BKIA.... suelen ser asi los rebotes..... pero vamos es un chiste el subidon que se ha pegado.... pero asi son las cosas cuando apenas hay liquidez.

#1966

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El gato muerto, debe estar en respiración asistida, pero menudo salto ha pegado el cagón!!!!
A más de uno se le va a quemar la mano de tanto papel de mierda con que se va a quedar.
Desde luego, es de traca. A ver si especulan así, cuando tengamos los millones de acciones...

#1967

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Entonces no podran, ten en cuenta que en BKIA no hay mucho papel ahora mismo en el mercado con lo cual se pasan el papel unos a otros.... ahora alguno se quedara con la patata caliente de buen seguro pero mientras se sigue jugando....... ale ya esta a 0,23 a este paso pierdo todo lo ganado jajaja..... creo que estaba vendido a 0,26..... pero bueno mientras siga vendido no problem.... el otro dia hubiera deshecho pero la putada es que no te dejan volver a coger los cortos, aunque estoy un poco tonto por que podia haber comprado acciones con otro broker..... pero bueno cosas en las que caes un rato tarde!

#1968

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pásamelos a mi,...no te arriesgues, que puede seguir subiendo y te los cierren... ;)
Por cierto, ayer leí que algunos brokers estan cobrando BR de 175% en BKIA. Sabéis que os cobran a vosotros?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro