Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
239 / 384
#1905

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Todos los que estáis comprando subordinadas es para vender nada más hacer el canje o para largo porque hay opciones de que suban bastante las acciones.

Creéis que las acciones nuevas de 1,36 bajarán hasta 0,60 si la gente las vende muy rápidamente tras el canje.

#1906

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo hablo por mí (pero creo que la mayor parte de los que estamos aquí también) hemos comprado las subordinadas para vender lo antes posible y no para quedartelas como inversión a largo plazo.

Sobre cuanto bajarán de golpe no creo que nadie tenga idea de qué puede pasar.

¿Cuanto hubiesen bajado las acciones del Banco de Valencia si no hubiesen estado topadas con el 0,01 euros ?. Ten en cuenta que, en ese caso, llegó a haber 600 millones de acciones a la venta por 4 o 5 millones a la compra. Y, además, en dicho caso la proporción de acciones provenientes de las subordinadas (saliendo en tropel)versus las ya existentes de los ya accionistas era mucho menor que las que va a haber en Bankia.

Ojalá no pero puede pasar cualquier cosa. Lo único que puede parar la debacle es que haya "alguienes" que puedan ver atractiva Bankia, pero lo normal es que no se lancen a comprar de golpe, sino que esperarán a que llegue el pánico.

Yo lo veo muy mal en el corto plazo, tras la conversión de acciones, pero ojalá nos llevemos una grata sorpresa ya que llevo un buen paquete.

Para que te hagas una idea yo no perdería aunque la acción bajara hasta 0,55 desde 1,26 y no las tengo todas conmigo, ni mucho menos

#1908

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo en principio compre para vender a corto. Pero ahora me lo estoy pensando, si el primer día bajan bastante seguro que las mantengo y si se mantienen me lo pensare.

#1909

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo tengo intencion de venderlas, y me da la impresion que todos los ME. El precio objetivo de la accion es 1 euro, pero si consigo venderlas por encima de 0,7-0,8 ya me doy por satisfecho

#1910

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Està claro que todos los accionistas resultantes de la conversión de híbridos NO podremos vender el primer día , y menos si el mercado anda revuelto como estos días .
Habrà que tener PACIÉNCIA y ver la evolución de Bankia .
Salut

#1911

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Con la experiencia que tengo en estos temas creo que la estrategia correcta sera soltar poco a poco porque después de la avalancha inicial puede haber cazagangas empujando la cotización.

#1912

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El primer dia si cae mucho en la subasta de apertura casi seguro que es de abajo a arriba tal como paso en PVA cuando la suspendieron la primera vez, no ahora que es indefinido por irregularidades contables pero cuando pidio el concurso, en 9 de cada 10 ocasiones pasa eso.... ademas la gran mayoria de los que tienen preferentes y demas son de los de mientras no vendo no pierdo y esperaran al precio al que recuperen.... asi que habra avalanca pero no se si tanta... luego la estrategia de cada uno segun el paquetito, paquete o paqueton de titulos que lleve y sus precios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro