Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
293 / 384
#2337

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Todo lo que dices es cierto se ve que conoces la geocajapolitización nacional.
El término de caja única vino para la fusión entre cajasol y unicaja.
Unicaja no tiene ni por asomo el mercado que pueda tener en cataluña la caixa y creo que cajamadrid en su autonomía, e igual en el país vasco con sus bancos o cajas así que creo que si esto es política financiera, Andalucia no tiene peso en el concierto financiero y para mí unicaja debe tener alguna responsabilidad en esto.
Pero bueno esto es un juego de dinero y tampoco este es el foro
bonne nuit

#2338

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno, mañana viene el PRIMER GRAN HACHAZO, (bueno, primero no), no?
Empieza la AK, con casi todo el valor actual de la acción en forma de derecho que nadie suscribirá y que probablemente tienda a la nada.
Que largo se hará este mes. Suerte que llevo poco en este tinglao.

#2339

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Joer que rabia me da ver a BKIA subir asi mira que tenia pensado entrarle hoy y puse la compra en subasta y todo el rollo pero al final me quede corto por 10 centimos, tenia mi compra a 1,52 y toco los 1,61.... y la tonta de ella ya anda en 6 euros.... aqui mas de uno perdera hasta la camisa por jugar con fuego pero como decimos aqui se especula hasta el final claro esta!

#2340

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cuanto me queda por entender de bolsa. ¿Alguna explicación a que suba un 500% Bankia ahora mismo?

#2341

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buf!!! Yo no me he atrevido a poner orden de compra, has sido muy valiente y casi te sale redondísimo.
La verdad es que no me esperaba este subidón de bankia, porque es un sinsentido, pero como dices tu, hasta el final se va a especular.

#2342

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Era de cajon que iba a pasar algo asi.... los especuladores no se fijan en nada solo especulan y listos.... y BKIA salia de muy abajo con un precio atractivo especulativamente sin papel en el mercado, para mi estaba clarisimo que esto iba a pasar pero he sido cobarde con el precio y no me he llevado el premio.... la explicacion esta clara, aqui se especula todo lo especulable, da igual que se sepa que manyana desaparecieran las acciones de BKIA, hoy se negociarian a algun precio por algun especulador no enterado.... para mi ya ha tocado maximos hoy y no creo que tire mas, ahora si poco a poco ira para abajo o no tan poco a poco..... joer ha sido una pena por que iba a entrar con 500 titulines solamente y no creo que hubiera aguantado tanto pero a 5 si que habira soltado seguramente asi que hubiera sacado unos 1500 euritos con una especulacion de menos de 1000.

#2343

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues vaya pu...da, hubieras pillado casi todo el rango, porque la subida ha sido sin volumen y con subastas de volatilidad constantes. Ahora en 8€ está más para bajar que para subir, pero ya imposible incarle el diente, la jugada ya está hecha.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales