Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
234 / 384
#1865

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo llevo unas poquitas pero la cosa no está tan clara. Hay un riesgo evidente en el primer día en el que se pongan a la venta. Pueden perder perfectamente un 50% y entonces se perdería dinero según los cálculos que habéis hecho (0,6-0,7 de límite).

#1866

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Te iba a mandar un listado que debo de tener por algún lado, cuando me estudié el tema me hice un estudio de qué nominal vivo quedaba de cada emisión tanto en pref., UT2 Y LT2.
PERO NO LO ENCUENTRO, si es que no tengo la cabeza en su sitio.
Sí te puedo decir que de todas las UT2 que encontré la única que pesaba era la 7778, en las demás quedan restos ridículos de 500 mil euros, 200 mil euros y cosas así.
Lo lógico es que esta emisión no se desvíe nada de la quita media propuesta porque no tendrían con qué compensar esa desviación. Si lo encuentro lo cuelgo.

#1867

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Creo recordar que posteaste la lista y era como dices, casi todas las emisiones se reducen a las preferentes de Caja Madrid que deben ser como 3.000 millones (que se dice pronto) y las demás empezaban a ser menos significativas. Las subordinadas de caja madrid del send son 800 millones y las bancaja del send son 1.000 millones, así que el resto de emisiones deben ser en total 1.500 millones. Yo creo que no va a haber prácticamente desviaciones sobre las medias que dicen.
Yo entré esta mañana a saco en las del send porque pensaba que tras la confirmación del frob iban a volar todas estas emisiones y no he querido arriesgar a ver si quedaban o no de las internacionales. El caso es que no ha habido casi movimientos significativos en las del send (tanto las preferentes de cajamadrid como las subordinadas de bancaja han bajado!). Se ve que los ME estamos sin reservas hasta primeros de abril que termine la operación caixabank y las endesas).

#1868

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno, a mi queda algo de reserva, pero es no lo veo nada claro...

#1869

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues al final también me han comprado de las internacionales así que ya empiezo a ir muy cargado para el riesgo de esta operación, pero creo que los posibles beneficios compensan por mucho el riesgo. Me veo con algunos de vosotros y el presidente del frob en el consejo de administración de Bankia.

#1870

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por cierto, ¿os habéis fijado que hoy ya no aparecían las Endesas en el SEND?

#1871

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Kretan y yo tenemos cruzados post diciendo que eran los cortos más claros en la vida cuando estuvieron a 1,50, lo que pasaba es que en aquel momento existía la prohibición de cortos. Si no hubiera sido así creo que nos hubiéramos forrado, pero forrado de verdad.
Lo que ha ocurrido es que cuando han levantado la prohibición de cortos nos ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio (nunca mejor dicho, porque me he visto tratado como un niño de diez años)

#1872

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues creo que AR ha tenido una mañana movidita. Sin reservas pero los M.E. han ido arañando todo lo que hemos podido para comprar las 7778 que también las han metido una subida de más de un 10%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro