Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
189 / 384
#1505

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si, pero no seria problema ya que cotiza cada milesima y es un 0,4% pero de 0.26 la han pasado a 0.29 en segundos y ahora de nuevo vuelta abajo, esta claro que la volatilidad va a ser la tonica dominante pero esperemos que vaya bajando y que los cortos de CMC aguanten.... yo creo que CMC como es tan pirata hace lo que le da la gana, es lo bueno de este broker aunque ahora tengo con ellos demasiados euros para esta posicion ya que me gusta ir sobrado de garantias y la verdad de CMC no me gustan un pelo esta gente para tener dinero con ellos pero bueno.... a ver si tira para abajo, yo no es que vaya muy corto pero esperemos a ver si nos los mantienen hasta la entrada de las nuevas acciones, seria un lujazo si pudieramos tener esos cortos hasta entonces.

#1506

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) *** BKIA amortiza "parcialmente" papelitos de autocartera***

Ahh vale, es que no he pasado del titular y me sonaba a chiste.

#1507

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esto lo dice ahora porque yo lo acojoné. El lunes decía otra cosa pero yo lo seguía por todos los medios poniendo esto después de sus declaraciones:
http://makibolsa.es/bar.htm

Y claro el tío se ha cagado, no sea que después le lluevan las demandas.

#1508

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Asdebastos cuando dices en el otro hilo:

La situación hipotética (y digo hipotéca, a la que le doy una probabilidad inferior al 1%), que peor sería para nosotros es que la valoración de la acción la dejaran en el entorno de 20 céntimos del nominal y el canje lo hicieran por obligaciones convertibles a largo plazo, sin darnos las acciones ahora.
En ese escenario entiendo que podría subir la cotización y por lo tanto con la obligación de cerrar los cortos y sin embargo no poder liquidar el beneficio latente de la conversión de híbridos por no disponer todavía de las acciones.
El otro escenario negativo (al que le doy algo más de probabilidad, en el entorno del 10%) es un canje sobre los 10 céntimos y que sin embargo, cuando salga todo el volúmen a la venta la cotización para vender caiga hasta el entorno e los 3 céntimos, porque todo el mundo se habrá agolpado en la salida.
Pero vamos, el resto de escenarios es positivo y a esos les doy una probabilidad (entre todos ellos) del 89%. No creo que tengamos mala pata.

Yo con las noticia que tenemos ahora y leyendo que el Presidente ya se resigna, le doy un 99 % al 0,01 y un 1 % al 0,10. No creo que den bonos convertibles, aunque lo hicieron en BdV, sería una discriminada gorda y lo publicado en la CNMV pone que dan acciones y no bonos. Pero puede pasar cualquier cosa y está claro que las acciones no caen lo que han de caer y poco compran por ej. las Os de Bancaja. Por ejemplo si estos que tienen 100.000 a la compra en 0,27, compraran Os. de Bancaja, seguro les sale más rentable, pero bueno, explícaselo.

#1509

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ah y no creo que veamos a la acción ya por encima los 0,30.
A nosotros no nos hacen caso, pero las palabras de Goiri sí son escuchadas por los analistas.

#1510

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero es que con un poco de suerte tanto tu como yo nos podemos ganar el sueldo de varios analistas en esta operación. Y después que nos hagan caso o que no nos lo hagan, que a mi me da igual.
Nuestra posición, que es bastante parecida, (posiblemente yo tenga un 60% de la tuya) la veo bastante sólida.
Pero vamos, que la incertidumbre nos la quita un mes.

#1511

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) *** BKIA amortiza "parcialmente" papelitos de autocartera***

Hola Berebere, primero quería agradecer tu comentario de opinión sobre lo publicado en el HR de la CNMV y segundo por tus palabras finales. De igual forma que en su momento lo escribí y agradecí a aquellos expertos en preferentes y acciones que participáis/participabais en el foro de Caja Madrid lo hago hoy en este otro hilo; te(os) aseguro que tenéis más de uno y más de diez personas que os leen/leemos agradecidos en ambos foros; y tambien es cierto, como escribes, que más veces de las deseables no se ha sabido desligar por parte de los "afectados" el sentimiento de enfado y engaño con la entidad financiera y las subsiguientes soluciones político-financieras de las opiniones, legítimas, de quienes ofrecíais información, y opinión, para conocer mejor lo que teníamos/tenemos entre manos a los que compramos preferentes al 100%. Gracias por el consejo de seguir el hilo de BVA, lo cual ya hago desde hace varias semanas... me guste o no, es un hecho que Bankia va a seguir, tal vez con alguna diferencia a largo plazo, un camino de cotizaciones muy similar en el corto plazo. un saludo

#1512

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Incluso en el escenario a 0.1, con el margen que tenemos, y aunque nos deshicieran cortos, tendría que caer la acción entorno al 0.06 (a ojo de buen cubero) para que empezásemos a tener pérdidas. Si estás cubierto ni eso.

Ya dije hace tiempo que tengo sentimientos encontrados en esta operación (no sé vosotros como lo véis). Y es eso lo que me trae de cabeza, más que los números en sí:
- por un lado, el desasosiego que da invertir en una empresa como BKIA y en unos políticos como tenemos que nos pueden salir por peteneras (aunque sé que hacemos arbitraje
)- por otro, el pensamiento de que es una oportunidad única e histórica de dar un auténtico pelotazo.Ahora o nunca.

Yo paso del 20% del patrimonio...Pero bueno, también pensado de otra manera, puedo decir que, considerando las plusvalías latentes de REP y UNF que se han producido desde ppios de año a esta parte, y que me aplico, más los márgenes que tenemos, más CABK que fui con todo...realmente me estoy jugando perder los beneficios de los últimos 3/4 meses, que tampoco es tanto.
Ahora bien, si nos dan acciones a 0.01, la quita es la prevista, y, encima, has ganado por los cortos.... ¿dónde celebramos la bacanal?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro