Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
259 / 384
#2065

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

hay una tercera posibilidad, puede que r4 tenga un paquete de bancajas que las tenga desde algún fondo de inversión de los suyos al igual que todos vemos en Berlín y Frankfurt que llevan desde no sé cuando con las mismas cantidades en compra y venta y que probablemente algunos apuntan a otro fondo de inversión haciendo lo mismo y nos la vende r4 con un precio que sea muy parejo que ellos mismos se pondrán mirándose los unos a los otros. Todo especulación mía como el título del foro.
s2

#2066

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La verdad que por un lado, creo habría menos oferta vendiendo desde flatex y entonces puede que el precio de la acción se hundiría menos aunque eso lo impondrá el comprador según a que mercado se acerque a comprar. Creo que si se viene a comprar a alemania nos bajaría menos la acción sino comprara nadie en España.
Lo que dice Alfred el gato se puede hacer pero para cuando las tuvieras en el mercado más ventajoso probablemente la oportunidad se disiparía.
s2

#2067

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por eso yo insisto en la importancia del broker: Alfred hace su pirula porque usa 2 brokers: R4 y otro (que no sé cuál es) que intermedia con Amsterdam.

Con ello parece que logra cambiar de mercado.

Lo ideal sería poder cambiar de mercado usando el mismo broker, pero eso está más crudo. Alfred, cambiar de Bolsa es fácil: con Flatex accedes a 6 ó 7 en Alemania, Xetra incluído + el OTC. Yo compro valores en Frankfurt, o en el OTC y los vendo en Berlín al día siguiente. Sin problema. Pero en realidad estamos hablando del mismo mercado.

Incluso con R4, hay alguna pequeña posibilidad, porque hay valores (algunos) ofertados en M.C. y en Alemania. NO es el caso de Bankia.

Y en efecto, tienes razón, el traspaso de valores entre brokers es un sistema demasiado lento para que se pueda rentabilizar.

Yo, de momento, creo que apostaré por el OTC de Flatex en cuanto tenga las acciones de Bankia. Pero sé que es una apuesta... y nadie va a publicar una ratio previa :-)

#2068

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Oye, Vinagre, estaré muuuy atento a tus gestiones sobre que Flatex te custodie lo que no puede negociar. Sobre todo si recibirías los cupones , las ofertas, etc

Gracias y saludos!

#2069

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno, para el asunto del llamado arbitraje está claro que a efectos prácticos es tener dos broker que actúen en distintos mercados pero de lo que yo hablaba era una cosa distinta, el registro.

Oye, puede que me diga flatex nones, pero sería un puntazo conseguirlo.
un saludinho

#2070

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sigue el festival Bankia.
Los días pasan y el tobogan sigue en torno a los 0.18 - 0.21.
Hasta cuando? Porque todo el tema de las acciones se tenía que mover en mayo, no?
Alguien sabe si hay fecha para el reparto y salida a cotización de las nuevas acciones?

#2072

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hoy se reune el Comité Técnico del IBEX35 para ver si vuelven a incorporar a Bankia al ibex35 o lo dejan fuera, según la decisión veremos que hace el valor.
Salida a bolsa de lo nuestro a finales de mayo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro