Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
235 / 384
#1873

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya no aparecían las endesas para evitar problemas con la liquidación en D+3. No se podrían entregar en D+3 unos títulos que ya estarían amortizados.

#1874

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Cierto cuando le metieron aquel subidon yo lo tenia ya clarisimo... de hecho en BKIA le he hecho muchos cortos desde su inicio, tuve unos a 3 me parece recordar en epocas anterires, cuando canjearon tambien parte de las preferentes por acciones ya lo discutimos por aqui, etc etc.... y ya cuando pegaron ese subidon yo lo tenia super claro pero en bolsa ya sabemos que se especula hasta el final.... sino mirad ayer como salieron de 12 centimos, se fueron hasta los 20 centimos para acabar en 15 cetnimos.... da igual que valga o no valga, el tema es que se mueve y eso la gente le da la ludopatia, creo que os conte el caso de Fastibex que iba a aser liquidada en un mes o dos por 10 centimos por decir una cifra y cotizando en fixing la subieron hasta los 40 o 50 centimos especulando hasta que el mayoritario empapelo a todo cristo el 25% de la empresa que tenia y se acabo la fiesta.

#1875

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Han volado en el send todas las preferentes, nadie vende?

#1876

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tienes obligaciones bancaja al 45.

#1877

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tengo bancajas sobre 46 y caja Madrid a 40. No entiendo por que no suben.

#1878

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo ayer me llevé la sorpresa de que pude comprar sin problemas, y no solo estas sino las obligaciones de bancaja que cotizan fuera sin vencimiento. Pensé que no iba a llegar. Yo creo que el precio es muy bueno para todas las emisiones, pero está claro que hay muy pocas ganas de asumir un mínimo riesgo a cambio de una gran recompensa.

#1879

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No creo que haya mucha gente que especule con estas cosas. Y los que hay ya estaban mas o menos posicionados.

#1880

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Bueno, pues adentro también con 50.000 nominales de la 7778.

Y que sepais que he traicionado dos de mis principios fundamentales de inversión:

1. No invertir en cosas que no entiendas (me he ido poniendo al día pero todavía no controlo este tema).

2. No invertir en empresas zombis, deshauciadas o cadáveres.

En fin, alea jacta est y a ver si salimos todos bien parados del desguazado de Bankia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma