Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
185 / 384
#1473

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Muchas Gracias. Entonces GVC me seguirá quedando para alguna compra concreta de Renta Fija.

Por curiosidad, sabes si los precios y la orquilla en los CFDs en Gaesco es igual a CMC?

#1474

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No te lo puedo asegurar, pero creo que en su momento lo estuve estudiando y la ORQUILLA era la misma, pero LAS COMISIONES NO.
Creo que CMC tiene una tarifa plana de 5 euros hasta 100.000 euros en CFD. De manera que si vas con cantidades importantes, es muy beneficiosa.

#1475

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo tengo cuenta con GVC para RF y es bueno la verdad, igual que r4 pero mas barato pero para los CFD no la abri puesto que ya ten'ia la de CMC y usan la misma plataforma asi que no le vi ninguna ventaja, para que abrirme cuenta con ellos siendo un reseller de CMC pudiendola tener directamente con CMC.

#1476

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Estoy de acuerdo. Yo la abrí pq me aseguraron que me podía poner corto con ellos y con CMC no me dejaba. Supuse que si ellos intermediaban, se hacían responsables (aunque el responsable es el cliente final) y les abrían la posibilidad.
En cuanto me dijo que no era posible y se disculpó, cerré el contrato.

#1478

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Llevo todo el día sin poder sentarme un rato. Veo que mis cortos de CMC siguen ahí, de hecho los he abierto en CMC porque no sé en qué comentario leí que al ser OTC no los cerraban, cosa que desconozco si es cierta o no. Y también porque en Gaesco me enviaron un contrato con demasiadas clausulitas que quiero revisar.

Por ahora va bien la cosa, abrí ayer 0,313 y ya les gano un 9%.

#1480

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) *** BKIA amortiza "parcialmente" papelitos de autocartera***

Berebere, ¿qué lectura haces de esta amortización?... si es amortización anticipada de acuerdo a contrato ¿sería por el 100% del nominal? y otra duda es el concepto de parcial y que aún quede una cantidad de cada emisión viva después de la amortización ¿cómo se decide que parte es amortizada y a quién se amortiza?. un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro