Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
35 / 46
#273

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

¿Cómo es posible que haya gente tirándose al vacio todavía y vendiendo la serie D al 71%? esto es el mundo al revés, en vez de subir de precio con vistas a un canje a un mes, no hacen más que bajar, a este paso al final voy a tener que ponerme las pilas otra vez y volver a cargar, joder es que es un 40% de rentabilidad o comprar acciones de CXBK a 1,152 euros a unas malas, vaya tela, y con un cupón de casi el 11% anual, cosa que no se saca con las series malas que ya están en esos precios.

#274

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo volvi a cargar ayer a 71%. Pienso como tu

#275

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Si, la verdad que las están tirando demasiado... yo creo que en realidad la diferencia es bastante mínima entre unas y otras series, quitando el cupón claro está... a mí aun me quedan unas D y unas B que estan ambas ahora sobre mis precios de compra.... y la verdad también cargaría más cara al canje, pero espero a ver que pasa con lo del POP primero, creo que prefiero darle primero al pop si puede ser... y si espabilan a lo mejor aún tenemos precios en las preferentes.

Yo creo que sobre el 70% AHORA cualquier serie es buena, aún estamos sobre el suelo y más podemos estar si el rebote se consolida un poquitito más arriba y dura un poco más.... yo creo que si se aleja del suelo el cuidador las comprará sobre el 90% o algo más al inicio de su cotización.... pero claro es un poco como lo del POP, queda un mes y el suelo está a punto de ser roto y con otra pega más, que en CABK no se consiguen cortos ni en IB.....

#276

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Si lo teneis en la memoria, por no buscar entre papeles.¿Cual es último día posible para comprar estas del Monte D y llegar tiempo a pedir la conversión?

#278

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

De acuerdo contigo en el coñazo de tener que cubrirse y encontrar cortos de CXBK pero eso ni me lo planteo ahora mismo con un escenario de un año vista (menuda travesía del desierto, en un año te puede destrozar siete veces la operación), mi idea es más sencilla... con un precio de compra de 80 céntimos por debajo del suelo que es un 40%, como que vamos más holgados que con el arbitraje del POP, así que sólo optaría por empezar a cubrirme si de verdad la cosa se termina de estropear hasta esos precios, a mi me da que éste nos va a salir muy muy bien de aquí a unos pocos meses vista.

#279

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo me lo planteo como tu. Apostar que en un año no se va a desplomar mucho mas las acciones de La Caixa. Y solo cubrirse en el momento del canje. Claro que tiene su riesgo, pero el margen es elevado.

#280

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Para esa fecha no tendre la liquidez de las del Popular, así que veo dificil comprar más. De todas formas tengo puesta una orden a 65 por si cuela.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro