Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
29 / 46
#225

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

¿Alguno ha pillado los 2.000 nominales de la serie B?, vaya chollo, esto está cada vez más loco después de meses sin cruces ahora se ponen a vender cuando ya se han celebrado las JGAs.

#227

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PPR EL MONTE PPR-B VBLE Perpetua ES0128469006 13.000,00 65,8840 65,8840 3.000,00

JAJA es alucinante, MESES SIN NEGOCIARSE y ahora 2 días seguidos, las de San Fernando o las monte A también han negociado al 73%.... vamos esto es un chiste, ahora que está ya todo hecho a la gente le da por vender, esperando un mes mas o quizás 2 sacarían mucho más.

Suerte que fui soltando unas pocas, me está tentando de salir de las D y tirarme a la piscina de las peores, total en el canje salen más o menos a la 'par' ya que solo varía un poco el tipo de interés que pagan (un 2% anual y ni llega entre las D y las A)

#228

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PPR EL MONTE PPR-B VBLE Perpetua ES0128469006 6.000,00 65,8840 65,8840 10.000,00

EStos romanos estan LOCOS!!!!!!! Menudo REGALO acaban de hacer..... a ver si lo he pillado yo, al menos en parte seguro!!!!

Bueno pues las he PESCADO, muchas gracias al vendedor, no creí que a estas alturas de la pelicula poder pillar a estos precios ni de casualidad!!!!

#229

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Enhorabuena por la compra, la verdad es que con el canje ya muy definido es un precio de ocasión teniendo en cuenta en lo que se va a convertir dentro de unas semanas. Por cierto, ¿habrá algo detrás de esto?
PPR BKT EMISIONE-I VBLE Perpetua ES0113549002, se ha negociado hoy un volumen en 61,99 y un poco en 62 totalmente desmedido para el movimiento de esta PPP habitual. Un saludo.

#230

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Padrino, no se si te has dado cuenta, supongo que si... la calle (digamoslo así) está ACOJONADA, como decía el otro día a mi me llaman conocidos, amigos, etc pro que saben que opero en bolsa y me intereso por estos temas, todos preocupados por sus ahorros, depositos, etc... la gente esta vendiendo 'a bulto'... respecto a lo del 61,99 y 62 pues a saber, a lo mejor había una venta a 62 y alguien quiso ponerse delante.

#231

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo no diria que acojonada. Pero que empieza a haber desasosiego. No llegan al panico pero gente que ni le preocupaba la economia ya no solo comienza a opinar del asunto. Directamente empieza a proponer soluciones. Creo que nos acercamos a ese punto en el cual el limpiabotas de Rockefeller sabia mas de acciones que el. Es posible que el final de todo esto por fin este cerca. Que finalmente el señor Rotschild pueda salir de compras esquivando la sangre de las calles.

#232

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

No se Alvya la verdad que nunca había visto a la gente así de exaltada, todo el mundo está con el tema, gente a la que no le había interesado nunca nada de esto..... a ver si es verdad lo que comentas....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro