¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
    Kretan
    en respuesta a Rankapino

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ver mensaje de Rankapino
    Cerrar mensaje

Bueno, igualmente el tema aquí es ir a por el canje... yo creo que le harán algo mejor a las ultimas de BCIV si no se lo hacen igual, por eso me intersan también las otras.... pero vamos que son muy similares y como ya tendo de las D prefiero de las de BCIV directamente, además tienen el cupón para el 18 de mayo con lo cual quizá se cobre y es algo más a añadir..... pero vamos son cuestioncillas, a mi lo que principalmente me atrae AHORA más de estas es que de las D ya tengo suficientes para el canje.

Kretan
    en respuesta a Felixc

Ver mensaje de Felixc
    Cerrar mensaje

Efectivamente a eso me refería... las de BCIV SEGURO que serán la 'mejor' de esas 3 series de canje, las serie D de el monte podrían ser esa o la intermedia (a saber por que son las 2as 'mejores' del listado de las intercambiables), lo que está claor que las euribor 'pelao' serán de la 'peor' de esas 3 series.

Rankapino
    en respuesta a Kretan

Ver mensaje de Kretan
    Cerrar mensaje

Pues a mí me acaban de pisar también las EL MONTE D, las tenía a 72 y el MAMON se ha puesto a 72,005. Yo creo que no lee este foro. Ahora me toca o ponerme como él o pegarme todo el día incordiando a R4. Tendré que hacer lo primero.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar