Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
34 / 46
#265

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Cada vez lo tengo más claro. A mí no me interesa canjear las Caja Navarra y no me interesaría si llevase la serie d del monte. El mayor riesgo es que todo el sistema financiero se fuese a la porra y como metería mi dinero en otro producto del sistema financiero, la cagaría igual. Si me mantengo en las preferentes, casi seguro que gano un 9% anual a los precios actuales y con papeletas para un bonus, eso sí sin tener que estar cubriendo posiciones en bolsa ni nada parecido (especialmente tras ver que de un día para otro se pueden prohibir los cortos). Ojalá pudiese tener el plan de pensiones con una rentabilidad casi segura del 9%.

#266

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Todo eso suponiendo que no te las quieran amortizar antes, especialmente cuando la cotización esté por debajo del suelo. O que dejen voluntariamente de pagarte. Yo es que veo que ese bono es claramente peor que las preferentes y q tp va a cotizar muy alto. Tampoco creo que las MONTE D bajen mucho, son E3+6,10 con CAIXABANK detrás.

Yo no lo tengo decidido pero no me hace gracia la idea de con la que está cayendo, estar vendido, a plena voluntad de que te quieran pagar o no. Este bono es incluso peor que una acción.

#267

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Si, eso puede ser verdad. Pero estar en algo que no se sabe cuando voy a poder salir tampoco me tranquiliza.

#268

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

La verdad que el suelo,si lo miras friamente,esta bien,con todo lo que ha caido no lo ha roto,si en este més alguien en la UE y el BCE decide poner freno a esta locura.después del cierre del DAX el viernes y los datos US, creo que estamos muy cerca de algún tipo de intervención,ese suelo puede ser muy bueno.

Yo de todas formas viendo el triptico ire al canje con la A del Monte y si puedo soltar las convertibles con perdidas inferiores al 15% las liquido y me largo del banco.

#269

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Puedes salir en cualquier momento vendiéndolas en SEND. Quizás ahora bajen un poco, pero tarde o temprano subirán, sobretodo cuando suba el euribor, y cobrando un 8-9 anual no son mucho problemas.

#270

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PPR C.S.FER.PREF-A VBLE Perpetua KYG1755U1195 17.100,00 67,5450 70,0000 9.000,00

Hay papel al 70% de las San Fernando, esto da juego serian acciones de CIVICA a 0,84 y el cuidador supongo que se lo trabajara para estar como el de la caixa, aunque como sea como el cuidador del POP que ahora están en el suelo y estaán sobre el 77% los precios son los adecuados ahora mismo para esta serie.

Mira que han sido 'mamones' con lo del precio mínimo... que les costaba ser generosos cuando ya lo han sido como decíamos con las ventanas al menos poniendolas anuales?¿?

#271

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

La verdad es que a mi me sorprende que con el pollo que tiene momtada La Caixa con los "afectados", tenga ganas de buscarse más lios si la gente sale aquí también perdiendo dinero (no nosotros, que ya sabemos el riesgo que asumimos, sino los que compraron al 100%).
Con todos los scrip dividents, ya ves la dilkución que les supone unos papelitos más,...

#272

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues si, no les costaba nada bajar el precio mínimo y todos contentísimos, con bajarlo a 1 euro que sería 1,6 para la acción de CABK ya hubieran bordado un buenísmo canje y se la juegan ahora con esta tontería, la verdad que me parece una chorrada, el papel les sale gratis emitirlo...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro