Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
36 / 46
#281

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Hombre yo voy a por la venta de las convertibles, con todas las operaciones y la cantidad de convertibles que tenemos por el mercado creo que si la situaicón dura un año más así podemos hacer 4 o 5 arbitrajes al año del 7% o así de media, en un par de años doblado el capital si tenemos suerte y no fallamos demasiado... si dura, la 'crisis financiera' nos viene bien para esto.. y sobre todo el miedo que algunos tienen.

Yo las B las compre sobre el 66% y las D las tengo al 70% pero me quedan muy pocas de estas y aún me planteo si dejarlas en cartera para ir cobrando cuponcitos.

#282

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Veo dificil que estas convertibles suba su precio por encima claramente del 80% en pocos meses. Hay mucho miedo. Así que como mi precio medio está por el 77% no me va a interesar venderlas.

#283

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo ya me creo cualquier cosa, que te entren al 65 y que después venga otro "más listo" y todavía las pille al 60, porque no me explico que se ofrezca menos por las serie D que por las malas, y sin embargo, es lo que hay. A mi todo lo que sea comprar por debajo del 68% que es mi precio medio ahora mismo me encaja perfectamente.

#284

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Si hay rebote (que puede que lo haya) y la acción CABK se aleja de 1,92 (era ese el suelo, creo), el covertible deberia estar por encima del 90, al menos, los primeros dias.

#285

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

No se, no se. :)

#286

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo creo que todo depende mucho del precio que tenga Cívica/CABK cuando salgan a cotizar y de la generosidad del cuidador tambien que es el que se comerá el papel de entrada, las POP cotizaron bien al rpincipio, las BBVA aún se mantienen encima del 90% (claro que el suelo está muy lejos todavía).... vamos yo creo que si que cotizarán por encima del 80 y creo que irán sobre el 90% claro si cívica está encima de lso 1.4 o así o CABK por encima de los 2.30-2.40..... pero veremos, yo con las B iré al canje y venderé los primeros días las convertibles... para entrar con más me espero sin dudas, ahora llevo el paquete que quería llevar al canje desde el inicio..... aunque cambié las D por las B al entrarme aquellas y poder sacar algo más por las D cuando lo hice.

#287

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Si podemos tomar como referencia del tratamiento del cuidador lo que pasó los primeros días de las convertibles POP 6,75% acordaos de que aquello era una locura, al 98% millón y pico de euros todos los días.

#288

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Asi, además, siempre pueden decir que el que no salió fue porque no quiso, la gran mayoría de la gente no estará muy al tanto, por tanto yo creo que se puede o se pdorá aprovehcar para salir, yo si veo el 90% me voy con viento fresco, incluso con el 85% les vendo la mitad y la otra mitad por no hacer el pardillo por si suben más luego...... yo no descarto comprar más de estas series pero primero quiero ver el rebote bursátil, si no llego a tiempo pues nada...... y también delante lo del POP que lo veo más seguro aunque quizá algo menos lucrativo ya que aquí se podría sacar un 25% si todo va bien y es super.suculento aunque no me quejo con lo que cargué en su día y ya he soltado la verdad que ha sido la mejor operación del año, creo que he tenido casi todas las series de cívicas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?