Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
25 / 46
#193

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PPR EL MONTE INT-A VBLE Perpetua KYG3014M1024 2.000,00 73,0000 79,5000 10.000,00

Venga que he puesto yo unas poquitas ahí a al venta, voy a hacer propaganda (no todas son mías las que están al 79,5%) pero las dejo 'baratitas' cara al canje.....

#194

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PPR EL MONTE INT-A VBLE Perpetua KYG3014M1024 25.000,00 75,0000 79,8600 6.000,00

Bueno he vendido unas pocas cerca del 80%, aún me quedan de estas que me llevé buenos paquetes, pero ahora me quedan de las D y de estas más o menos en igual cuantía.... a ver si sigo soltando o acabo ya esperando que he recogido ya liquidez para irme metiendo en otras operaciones que puedan salir.....

#195

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

La 'mieditis' de BKIA es´ta haciendo que hoy las cívicas se muevan y quizá alguno suelte a buenos precios..... así que pescadores quizá haya otra oportunidad..... las Sanfernando al 77.5% se han cambiado hoy

#196

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Hoy hay bastante negocio y la demanda sale en las cívicas, siguien siendo buenos precios sobre el 80% aunque yo sigo queriendo hacer algo de liquidez y tengo ventas puestas..... ya que vengo de abajito y ahora preferiría pillar lo del pop.

#197

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PPR EL MONTE PPR-D VBLE Perpetua ES0128469022 12.500,00 79,0000 80,0000 16.000,00

De las Monte D hay un paquete majo a la venta en el 80.... creo que es lo mejor que hay esta semana en estas.... además con la garantía de la caixa, que ya ha dicho que puede afrontar la reforma con cargo a los resultados de este año.

#199

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Han soltado en la serie D, se queda sin demanda.

Ya ha vuelto al 78% la demanda y es que son excelentes precios cara al canje, si no hbieran necesidades de urgencias y panicos de liquidez no se iban a negociar a estos precios.

#200

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

He vendido las Monte A que llevaba al 76%.... un MAL precio pero necesito la liquidez por si se dan oportunidades, me quedo solamente con las Monte D que son las que más pagan y las mejores por si sale algo imprevisto en el canje o no es todo lo satisfactorio que yo creo... aún así les he sacado un buen pico pero una pena por que las sanfernando las coloqué al 84¨% nada menos y estas un 8% menos que es un buen pico de menos pero..... ahora a pararse y pensar, lo que más me atrae es el bono del pop pero me esperaré a que avancen algo los días...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora