Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
58 / 312
#457

Re: Deuda subordinada de cajastur

A ver si leemos antes de escribir:
De momento solo se ha ha suspendido en una PP de Caja Cantabria...

#458

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que se ha publicado esa porque justo hoy pagaba el cupón.
Mucho me temo que el resto de preferentes (al menos Caja Cantabria) van a seguir por el mismo camino.

#459

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tienes toda la razón. Deberiamos de ir por lo penal. ¿ o es que la estafa no es un delito?. Que fué una ESTAFA masiva en toda España está más que probado, lo lamentable es que además está encubierto por el Gobierno. Estamos indefensos los pequeños ahorradores mientras otro chorizos se lo llevan crudo, es indignante. A los de los bancos, solo les preocupa que a ellos los echen a la calle o que les bajen los sueldos, cuando nos estaban estafando callaban...eso ye lo que hay. Que seamos tontos desde el punto de vista financiero no quiere decir que chupemos el dedo. Quiero decir tambien desde aquí que un notario fué estafado y ya ganó el juicio, para los que pensais que es tan dificil ganar...

#460

Re: Deuda subordinada de cajastur

No creo que nadie te limite tus derechos ni pida que no los ejerzas. Pero, por favor, primero aprende también sobre la ley, ya basta de ir por la vida sin saber nada e insultando a todo el mundo. Decir que alguien te estafa y no denunciarlo SI QUE ES DELITO, porque estás imputando la comisión de un delito sin haberlo probado (a pesar de que digas que está más que probado, pero lo cierto es que no conozco ninguna sentencia que diga que alguien ha sido estafado). Lo que tienes que hacer si piensas que has sido estafado es irte al juzgado y presentar una querella.
Creo que todo el mundo se merece un respeto, porque el mismo que pides para ti es el que estás obligado a dar a los demás, salvo que consideres que tu eres diferente a los demás y estás por encima de todos.
Y fundamentalmente en este hilo de deuda subordinada de Cajastur, donde la solución que van a dar no es realmente mala, otra cosa sería a los titulares de preferentes de Caja Cantabria, que esos si tienen muchos más motivos para quejarse.

#461

Re: Deuda subordinada de cajastur

Buenos dias, llevo varios meses siguiendo toda la informacion y lo primero que queria es dar las gracias a todos los que estais informando y aclarando conceptos que no entiendo, ya que estoy asimilando mucha informacion para poder ir a la oficina cuando me llamen a retreta de "COCO"acciones. Supongo que antes del sabado 16 ya saldremos de dudas sobre si pagaran los intereses que toca este trimestre de la OS de cajastur, a mi lo que mas me cabrea es que se puedan saltar lo firmado, yo (menos mal) no tengo nada de prisa por recuperar el dinero y me juraron y perjuraron la ultima vez que si queria estar hasta el 2019 que sin problemas y resulta que ahora vendra el "COCO"FROB a ponernos las pilas, aunque no me extraña cuando a nivel politico se estan saltando absolutamente todos los acuerdos que uno se pueda imaginar, tengo claro que este tema me ha abierto los ojos con los bancos, y que jamas volvere a confiar en nadie sentado detras de una de esas mesas.

#462

Re: Deuda subordinada de cajastur

Bueno de lo que te digan en el banco la credibilidad que se les puede dar es 0 patatero, a mí me dijeron eso e incluso que seguramente se podría recuperar en el 2014.
Si nosotros firmamos un papel eso nos vincula para toda la vida, si lo hace un banco se lo puede saltar a la torera, que ahí están los políticos para salvarles el culo.
Por otra parte, en este foro yo creía que había más independencia de la que en realidad hay, fijate si soy ilusa...

#463

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hombre, de momento creo que en este foro se nos han explicado las posibilidades que tenemos mucho mejor de lo que lo vaya a hacer cualquier empleado de nuestra sucursal. Otra cosa muy distinta es que esas posibilidades no sean lo que nosotros queremos que es el dinero contante y sonante. Pero de ahí a decir que no hay independencia... que yo sepa nadie nos ha dicho aun que la proposición de canje es la rehostia de buena y que no debemos dejarla escapar.

#464

Re: Deuda subordinada de cajastur

Aqui en el foro lo escribimos muchas veces, EL BANCO NO ES TU AMIGO, porque parece que hay una relación especial con los bancos, como si no fuera otro negocio cualquiera. Son comerciales y como muchos comerciales "adornan" lo que te dicen, unos más y otros un poco más serios menos. Por lo tanto la frontera entre la buena información y el engaño es muy fina, y dependiendo de la persona se sitúan a un lado o en el otro de esa raya.
Y finalmente está una situación extraordinaria que es el reconocimiento de que la mitad de las cajas están quebradas o casi, por lo que necesitan dinero que nadie lo invierte, y ahí ha aparecido el "esfuerzo" de los tenedores de deuda subordinada y de preferentes.
Con la justificación de que si se liquida el banco perderían más, les están haciendo padecer.
En la deuda subordinada (menos en la de Caja Castilla la Mancha) saldrán bien parados (espero) pero en las preferentes van a tener pérdidas (o ahora o dentro de cinco años)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro