Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
254 / 312
#2025

Re: Deuda subordinada de cajastur

suponiendo que se gane el pleito, tengo entendido que esto supone regresar al 2009. tendriamos el dinero inicial y deberemos devolver lo que cobramos de intereses, amen de los gastos de abogados. es asi?

#2026

Re: Deuda subordinada de cajastur

Dependerá de lo que en cada caso diga el juez de turno. Si se declará nulo el contrato, efectivamente se retrotrae a la situación inicial y teóricamente tendrías que devolver los intereses cobrados, pero como tú durante estos años no has podido disponer de tu dinero, el juez puede condenar al banco a que te pague el interés legal del dinero que no has podido disponer y que este año está en el 4%.

#2027

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola de nuevo.
Nosotros hemos decidido no ir al sales, ni al plan de fidelizacion.
No tenemos de momento prisa por recuperar el dinero, ni el de nuestra hija, pues el de ella iba destinado a cuando terminase la carrrera poder pagarse un master... veremos en que queda.
En fin a lo que iba me gustaria si alguien nos podia explicar como funciona el tema de las acciones, pues nuestra directora de sucursal está mas perdida que nosotros en ese tema, o al menos eso nos deja entreveerr.
Liberbank sale el 16 de mayo, segun he podido entender por aqui yo tengo que dar la orden de venta estableciendo un rango de precioss, y esperar que la accion suba a ese rango que yo puse, ejem 0,80 a 1 euro.... y cuando suba dar la orden de vender, ¿es así?
- Que tengo que estar todos los dias mirando si sube la accion o no, o se encargan del banco ellos?
Se que es un rollo pero si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton.
Nuestra intencion no es forrarnos solo queremos recuperar el dinero metido, 6000 euros nosotros y 5000 nuestra hija o que la perdida sea la minima posible... no tenemos (de momento y cruzo los dedos) problemas por esperar.
Y por ultimo y al hilo de algunos comentarios que he leido de que la gente no acude a maniestaciiones por verguenza de que los reconozcan y tal.... decir que yo acudo a ellas, que faltaria mas que encima de que me han estafado me tuviera que avergonzar, y que los unicos que tendrian que caerles la cara de verguenza es a la gente que estafo y engaño a la gente.... a ellos con su conciencia y como bien dice el refrán... " el tiempo pone a cada uno en su sitio".
Gracias por todo.

#2028

Re: Deuda subordinada de cajastur

Desde mi humilde opinión, si no tienes intención de acudir a la justicia lo mejor es que SI te acojas al plan de fidelización, sobre todo porque tu mismo dices que puedes esperar. Lo normal es que sólo alguien que necesite ya el dinero o que quiera ir a los tribunales no firme el plan de fidelización. El resto, sin pensarlo, tienen mucho que ganar y nada que perder.

#2029

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola Feli67 estoy de acuerdo con Channing, yo todavìa estoy pensando pleitear y si decido no hacerlo me acogere al plan eso si, como aun queda tiempo hay que esperar aver que pasa. Para saber cosas de las acciones ves al hilo Liberbank para expertos, hay gente muy maja que tambien participa en este. Te deseo suerte en tus decisiones y que tu ni a haga el master

#2030

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/02/mercados/1367520681_566040.html
Mi recomendación es la misma q la de los compañeros anteriores.
Por lo q parece el valor en bolsa de Liberbank va a tener muy poca oscilación por el poco volumen q se va a mover entre 80-90% está en posesión de las Cajas e Inversores institucionales y para q suba el valor 0,80-1 euro de ir todo bien de acercarse o superar el 1,11 ya se encargarán o intentarán q suceda cuando se vaya acercando el plazo del Plan de Fidelización.

#2031

Re: Deuda

Jugar con el precio de las acciones, ver todos los días si suben o se desploman, es lo más recomendable para la gente que fue defraudada mediante la deuda subordinada. Por el contrario, emprender acciones legales, poner el caso en manos de un equipo jurídico que se encargará de todo, es estresante.
Las personas estafadas -especialmente las de mayor edad- no son vistas como especuladores de poca monta, sino como nuestros padres y nuestras madres o nuestros abuelos y abuelas. Cuando miles de personas están afectadas, la opinión social cambia. También al principio se decía de la gente desahuciada que había vivido por encima de sus posibilidades. Pero rápidamente se visibilizó el problema social realmente existente: nos habían robado por encima de nuestras posibilidades.

#2032

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿"ya se encargarán de que suceda" los mismos que garantizaban la solvencia de Cajastur o que prometían la total disponibilidad de nuestros ahorros?
Liberbank propone un plan de fidelización que persigue que se abandonen las reclamaciones judiciales: basta con dormir las protestas y poner las acciones debajo de la almohada para el Ratoncito Menéndez nos devuelva los ahorros de una vida de trabajo.
El lunes 6 a las 18 h se celebrará una asamblea en la Biblioteca del Fontán de Uviéu.