Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
749 / 761
#5985

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, jarro de agua fría después de la alegría. Ganamos el juicio contra Bankia en 1ª instancia, pero estos han recurrido, esperando hasta el último momento. En fin, otro año más de angustia...

#5986

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tranquilo! ganaras... a mi me ha pasado igual.

Intuyo que hemos ganado, y en breve abonaran.... ya que en mi cuenta de valores de Bankia (el saldo disponible pone - "no aplica", cuando miras los movimientos pone Tipo de operación; CAMBIO DE TITULARIDAD Efectivo: 0,00 EUR Estado operación: EJECUTADA y Tipo de orden: Directa).

Cuanto mas tarden en pagar... mas meses de intereses a devolver.

#5987

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La semana pasada, mi padre también fue a juicio por tema de acciones. El viernes le dieron la noticia que había ganado, ahora a esperar también y ver si BANKIA recurre o no.

#5988

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, de momento, lo importante es que el juez le ha dado la razón en 1ª instancia, como en tu caso y en el mio ( yo por el tema de las preferentes ), aunque esos HdP nos hayan recurrido. Por lo que he visto, Bankia también recurre bastantes sentencias ( y acaba perdiendo también los recursos! ) para alargar los procesos y tardar mas en pagar. Además, de esta forma, de cara a los balances de 2015, esas sentencias perdidas no computan como pérdidas ( si las recurren ) hasta que se resuelva el recurso.

#5990

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ASI NOS VA!!!

Es que tenemos memoria de pez.

En fin, un saludo y Felices Fiestas Goyo

#5992

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡Muchas gracias! No sabes cómo necesitaba una respuesta así de alguien que, como es tu caso, conoce perfectamente el intrincado mundo judicial. Nosotros, los afectados, lamentablemente, ni sabemos de leyes, ni de finanzas (aunque algunas cosillas hemos aprendido en estos últimos años!).

Que tengas suerte en la defensa de los afectados de los que llevas el caso. Por lo que voy viendo aquí en el foro, lo estás haciendo estupendamente!

Felices fiestas igualmente!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.