Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
695 / 761
#5553

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡Gracias Manu!

Aún queda mucho para que se inicie la demanda para el caso de mi pareja y mio (no tenemos fecha, los trámites los iniciamos en marzo)... y no se si tengo más nervios por haber perdido parte de mis ahorros (aunque nada comparado con el caso de los que estáis en ente hilo!), o por cual será el resultado del veredicto!

Para tu juicio falta mucho menos, tengo entendido que para el verano. En tu caso, lo ganarás fácilmente, como todos los juicios que están ganando aquellos que no eran inversores, que canjearon en 2012 porque les pusieron entre la espada y la pared, y no vendieron las acciones.

En fin, ya nos contarás, celebro que aún continúes en activo por aquí!

#5554

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Así es, mi juicio es a finales de julio. Aunque para el tuyo quede mas ya veras como sin darte cuenta llega. La clave es desconectar un poco y disfrutar las cosas buenas de la vida. Y cuando llegue ahí estaremos.

Por cierto, aunque cada vez intervenga menos, por aquí sigo. La verdad es que cada vez ahí menos cosas que contar, eso si, cuando haya algo de interés lo colgare.

Un saludo.

#5555

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta noticia es interesante... :

http://www.invertia.com/noticias/bankia-publica-vuelven-acciones-juicios-preferentes-2962025.htm

Por cierto, esta recomendación que hizo la OCU el año pasado no me parece demasiado acertada, no!:

http://www.ocu.org/dinero/invertir-sin-riesgo/alerta/preferentes-canje-acciones

Y los partidos siguen pasándose la pelota con lo de las preferentes:

http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20140506/54407630117/mataro-pp-acusa-psc-responsable-preferentes.html

#5556

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Metido en este timo-lio de las preferentes sin saberlo, y teniendo que luchar por recuperar los ahorros, al final a mi me llega la audiencia previa a finales de este mes. Gracias por vuestras aportaciones, espero que podamos recuperar nuestro dinero.

#5557

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola lobito,

Tienes la previa en nada, qué bien! Qué Juzgado te ha tocado? Lo comento porque parece que no es de los lentos.

Ánimo que ya estás más cerca de recuperar lo que siempre fué tuyo.

#5558

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu,

Precisamente ayer en el metro que es donde a menudo ordeno los entresijos de mi mente, pensaba en que estabas en puertas y es que lo tienes ahí ya..., tenías razón en que lo estaba demorando mucho, lo cierto es que se me está haciendo insufrible, ya son demasiaos años metidos en esto, pero bueno me queda el consuelo de que estoy más cerca que antes, así es la esperanza de los despojados del dinero, del honor, de la dignidad, de todo lo intangible pero necesario que nos han usurpado estos canallas.

#5559

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Cuando pusiste la demanda? Mi pareja y yo iniciamos los trámites este marzo...

#5560

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No lo dudes, recuperaras tu dinero y la tranquilidad.

Mucha suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados