Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
646 / 761
#5161

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tendrás minusvalías patrimoniales que podrás compensar con plusvalías de acciones o fondos de inversión, y si no las cubres puedes compensarlas con hasta el 10% de tus rendimientos del trabajo. Si aún así no has compensado esas pérdidas tienes cuatro años más para hacerlo.

#5162

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

muchas gracias chefer,

esto saldrá automaticamente al hacer la declaracion? es decir, yo siempre lo hago por internet, meto mi DNI y me sale la resolución.
O deberé pedir cita en hacienda para que me incluyan lo de las acciones?

gracias

#5163

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, esto debes incluirlo tú en la declaración. Lo puedes hacer descargando el programa PADRE en la página web de hacienda, o pedir cita y que te lo hagan. Lleva todos los datos que te mande Bankia.

De nada, saludos.

#5164

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

gracias, de bankia solo me dieron los papeles que firmé en la venta, es solo eso?

saludos

#5165

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me refiero a la información fiscal que temandará Bankia el año que viene. En cualquier caso guarda toda la documentación de estas operaciones para tenerla cuando toque hacer la declaración.

#5166

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#5167

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola buenas noches a todos. Hace tiempo que no entro al foro, pero tengo una buena noticia, que no esperaba.
He escrito en alguna ocasión contando mi problema, me ha ayudado mucho este foro a tener información y aprender a decir que no ha sido fácil sobre este tema. Os situó un poco mi madre mayor viuda con una cantidad importante en preferentes, asumimos la perdida de mas del 40 por cien y vendimos las aciones en el primer momento decidimos no ir a juicio y entrar en el arbitraje , con muchas muchísimas dudas, pero quiero decir que ha sido positivo , que le han devuelto todo su dinero, yo no lo podía creer, nos hemos alegrado mucho. Os deseo a todos que tengáis la misma suerte que hemos tenido nosotras, es injusto para la gente que no han conseguido nada, continuar luchando que esto no puede quedar así!!! Mil gracias a todos los que en este foro me habéis ayudado aunque sin saberlo en especial a Manu Alaiza y Goyobelix que estáis siempre ahí para ayudar a cualquiera que entramos desesperados sin conocimientos de las cosas y sin saber que hacer. Os deseo mucha suerte a todos

#5168

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Espero que os inspire: La banca nacionalizada se hunde en los Juzgados: 100 sentencias por la venta de preferentes y subordinadas de la banca nacionalizada: http://wp.me/p2MnJK-o0

suerte!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados