Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
549 / 761
#4385

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, estamos ya a punto de poder vender nuestras acciones. Sabes si el maximo de 30.000 por dia lo ha impuesto Bankia o si se aplica solamente si las vendemos por internet ? Si vamos en persona a la sucursal las podemos vender todas de una vez ? Hay mucha especulacion y tenemos muchas ganas de salir de esta pesadilla. Gracias

#4386

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Dice Gorri que no se han rescatado a los bankeros sino a los depositantes y que ya pidió perdón en una “PROPAGANDA” de esas tan majas, con la de la cuerda, que cada vez que la veo se me revuelven las entrañas.
Muy bien Sr. Gorri, veo que va por buen camino, el que le marco De Wuindos y RATO.

http://www.lasprovincias.es/20130526/economia/goirigolzarri-rescate-banquero-clientes-201305261542.html

Aquí está el enlace al que yo cambiaría la foto por esta, pues parece contada para hacer reír.

#4387

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No lo sé ..... en los foros comento temas de preferentes, entre otros, pero saber de cada banco, pues no, mi conocimiento de esto es mas general.

#4388

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Con suerte, al poseer deuda subordinada con vencimiento, te puedas librar de las acciones, y recuperes TODO en efectivo... no hay nada seguro, pero se baraja la posibilidad! :

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/27/el-frob-plantea-lsquopagar-en-cashrsquo-a-los-atrapados-en-deuda-subordinada-de-la-banca-publica-121602/

Los que tenemos preferentes no vamos tener tanta suerte... y mucho peor lo tienen los que canjearon por acciones el año pasado!. Salvo nuevo aviso, a los que quienen preferentes, les hacen una quita del 38% ( sin contar lo que descuentan de la prima de emisión, ni de la bajada de la acción! )... pero eso para las preferentes de Cajamadrid, que rentan un 7%... en mi caso, son preferentes de Caixa Laietana, que rentaban un 4%, y para esa emisión la quita es del 60% ( más la prima de emisión, y la bajada de la acción! )... Esperemos que el arbitraje, o la "divina providencia" ( por decir algo! ) solucione esta surrealista situación en que nos encontramos los afectados, sin haberlo buscado!

#4389

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Goyobelix por la información!!

#4390

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para que nadie se haga ilusiones...... el frob desmiente esta noticia publicada en el portal confidencial.

#4391

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#4392

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si es que se venía venir.
**********************
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia al que había comprado preferentes

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/27/valencia/1369638925.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados