Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
745 / 761
#5953

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu, iré informando por si le es útil a alguien. Paciencia que ya se ve la luz!

#5954

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

gracias por comentarlo. esta claro que tu caso es una puerta abierta pra mucha gente. yo tambien recupere mi dinero. con que abogados llevas el caso? yo lo hice con Arriaga Asociados. todos a denunciar y a recuperar lo que esta gentuza nos quito de malas maneras.

#5955

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hace tiempo que no entraba en el foro, pero me alegro que lo que veo van siendo buenas noticias... después de tantos años! Felicidades, yo aún tengo que esperar a final de este año para que salga el juicio, así que ya os contaré!

#5956

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Un saludo a todos: esta mañana me a llamado de Bankia me han dicho que ya habían ingresado mi dinero en el Santander, o sea que no han recurrido que ya es sentencia firme.Todo llega no perder la esperanza a todos los que todavía estáis en la lucha, jadibe ya veras como tu padre ganara el juicio y tu Goyobelis ya te queda menos aunque es fácil decirlo se por experiencia que el tiempo se hace eterno paciencia amigo.
Una pregunta para los que ya cobraron las preferentes y este año han presentado la declaración de la renta, nos toca pagar mucho dinero hacienda?gracias

#5957

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena Chelsa.

No sabes que alegría me ha dado cuando, después de varios días en "stand by" forzoso , esta mañana me ha llegado tu mensaje. Ha sido un subidón para mi, por que sin conocerte,eres una de las personas de este foro a las que aprecio. Hemos hecho juntos, casi desde el comienzo, el camino de esta pesadilla y no te merecías otra cosa que no fuese esta VICTORIA.

Pues ya esta, que lejos esta aquel fatídico 2012 pero lo que importa;Juicio ganado, dinero recuperado, "THE END"

Todo esfuerzo tiene su recompensa y ahí tienes la tuya. Disfruta de los tuyos y a partir de ahora cuidadin donde te metes.

Lo de la renta no te preocupes ya que hasta el año que viene no tendrás que declarar, y solo intereses. Ya que no le aplican ningún tipo de retención.

Un abrazo fuerte.

#5958

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu cuanta razón tienes estamos en esto desde el principio, cuando buscando información porque me sentía perdida me encontré con este hilo, ahora leo las primeras paginas y recuerdo lo desesperados y furiosos que estábamos todos, el leeros para mí fue de gran ayuda y tu Manu siempre estabas aquí ayudando, apoyandonos, informándonos, alentándonos. Cuando empezaron las primeras victorias las celebrábamos con gran alegría y esperanza. Hace tres años no me imaginaba un final tan feliz. Manu amigo a sido un placer tenerte de compañero en este viaje. Y ahora a pasar pagina, seguiré entrando para ver que todos los que todavía quedan nos sigan dando alegrías. Besos

#5959

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por si os interesa más sentencias contra Bankia: http://wp.me/p2MnJK-CD
Suerte!

#5960

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alquien puede decirme si puedo presentar reclamación por la compra de:
2350 títulos de Bankia
comprados a 1,49 € el 22.5.2013
A la semana estaban 0,61 €
Al final los vendi.
No sé si tengo derecho a reclamar.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados