Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
730 / 761
#5833

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenos dias a todos,
me acabo de incorporar al foro y ando algo perdido.
He leido y oido recientemente que varios de los afectados por la salida a bolsa de Bankia donde se engaño a los accionistas bajo la complicidad de la CNMV han recuperdao su dinero tras demandar a Bankia y que, como he leido, en algunos casos la entidad prefiere pagar el capital invertido mas un interes del 4%.
Yo vivo en Murcia y no se cuales son los pasos a seguir. En mi caso fueron 6.000€, lo que equivalian a 1600 acciones, ya que el director del banco me dijo que salian con más de un 50% de descuento y que , ademas, si las acciones bajaban, Bankia se hacia cargode las perdidas.
Saludos,

#5834

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Habéis colgado ya este enlace? ¿Si?...¿No?. Es igual, por si acaso, lo pongo, aunque esté ya repetido. Cada vez entro menos en el foro, pero es porque tengo demasiada tensión después de tanto tiempo, y cada vez necesito desconectar más... aunque no dejo el tema, desde luego!:

http://www.eldiario.es/economia/Banco-Espana-accionistas-preferentistas-Bankia_0_331766831.html

#5836

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En primer lugar bienvenido al foro.

Como habrás comprobado lo que te dijo el estafadirector de tu oficina lamentablemente no es cierto. Lo de hazte "Bankero" era otra estafa mas como lo que nos hicieron a nosotros con las Preferentes y Subordinadas, pero no te preocupes , si nosotros estamos mayoritariamente ganadoles en los juzgados , vosotros también podréis. Ademas, ya hay un pronunciamiento al respecto de la audiencia de valencia que estima el derecho a reclamar por via civil el engaño a salida a bolsa de Bankia

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20141205/abci-sentencia-bankia-201412051746.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

y mas después de todas las informaciones que están saliendo sobre la falsedad de sus cuentas.

Mi recomendación es que te busques un buen abogado en derecho bancario y denuncies. Empieza con los que tengan la primera visita gratuita y compara varios, pues , como todo en la vida, hay mucho "aprovechao". y no lo dejes , pues es un proceso bastante largo.

Un saludo y suerte.

#5837

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno ya está, hoy ha sido el juicio, solo ha durado media hora. Cuando hablaba el abogado de Bankia, no he podido dejar de moverme y carraspear, ya que no estaba programada mi declaración y no he podico rebatir. Ahora a esperar la sentencia y en el caso de que sea favorable a esperar a que sea firme, ¿Casualidad? Cuando aparcaba antes de entrar al juzgado en la radio sonaba la canción " Eye of the tiger" de Rocky III, Hay que plantar cara ante los atropellos. Hoy estoy orgulloso, saludos.

#5838

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno , ya está todo hecho. Ahora a desconectar y ha pasar unas inmejorables fiestas con tu familia, y pasadas las navidades, "Sentencia Favorable", como no puede ser de otra manera.

!Que bueno ¡ " Eye of the tiger", eso va ha ser una señal Lobito.

Un saludo Campeón.

#5840

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola buenos dias ..haber si alguien me puede ayudar vendi las acciones procedentes del cambio obligado de las preferentes y perdi 12000e pues tenia miedo de perder aun mas .con estas últimas noticias de que todo a sido una estafa podria reclamar.. os agradecería vuestra ayuda .un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados