Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
698 / 761
#5577

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por compartirlo, es una tónica habitual todo lo que se explica en la sentencia, lo mismo que nos han hecho a tod@s.
Que porcentaje os cobrará el despacho de abogados, si no os importa comentarlo.
Enhorabuena de nuevo y saludos.

#5578

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡Enhorabuena! en mayúsculas y con letras gigantes. Se terminó la pesadilla por la que os han hecho pasar esos crápulas, viciosos, timadores, usureros..., con un pelín de suerte ni recurren.

Un abrazo enorme, los demás seguimos esperando con ánsia "el gran día".

P.D.: Presumo con orgullo y me pavoneo con descaro al decir que desde mi mayoría de edad jamás voté al PP, por motivos obvios tampoco lo haré ahora y podemos apostar algo a que tampoco ocurrirá en un futuro. Eso sí, votar hay que votar, la abstención sólo favorece al partido de la gaviota.

#5579

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Qué buena Penelopecruz, estabas en manos de buenos abogados.

#5580

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola buenos días.El porcentage a pagar a Arriaga asociados es de un 7,5 % del total a demandar, aunque al ganar el juicio, este porcentaje lo deberá pagar Bankia al ser condenada a pagar los costes por su "maldad" por la juez.Lo único que hemos pagado mi marido y yo es unos 400 euros de tasas judiciales obligatorias por la ley al procurador para poder tirar para adelante el juicio.No hemos pagado nada más a Arriaga.Cuando bankia nos abone nuestro dinero "secuestrado" nos abonará también los costes del abogado y del procurador que se les tendrá que pagar por su buena labor.
Un saludo.

#5581

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

enhorabuena penelopecruz..cuanto me alegro todos sabemos lo que has pasado....pero una cosita he visto la sentencia..y creo que tuviste el jucio en julio y la sentencia es de abril...yo tambien soy de valencia tuve el juicio en marzo y aun estoy a la espera....es asi? o me equivoco...tanto tiempo has esperado desde que se celebro el juicio¿

#5582

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Verdaderamente, tu marido y tu habéis luchado por lo que es vuestro, y lo habéis recuperado, como merecíais (y merecen todos los que luchan por recuperar lo que les ha sido injustamente expoliado!).

¡Felicidades, me alegro del resultado de esta demanda!

#5584

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Este hecho relevante ya lo colgué yo al principio de esta pesadilla. Creo recordar que eran de un valor de 100.000 euros y destinadas a inversores VIP.

Una muestra de que cuando quieren , pueden. Espero que se lo estén gastando en supositorios de glicerina.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.