Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
699 / 761
#5585

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyo, Manu desde luego vaya vergüenza eh.
Los ahorradores que les elevamos su negocio en cambio a sufrir en salud.
Saludos.

#5587

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Este título de la misma noticia que has posteado suena prometedor (aunque aún quedan muchas sentencias por delante!), pero la pregunta es; ¿es que han hecho falta más de dos años para que la justicia haya llegado esta acertada conclusión?:

http://www.cuartopoder.es/enlegitimadefensa/2014/05/28/la-justicia-reconoce-en-una-nueva-sentencia-que-las-preferentes-de-bankia-fueron-un-engano/

#5588

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Han hecho falta dos años... y tener dinero para contratar un buen abogado en derecho bancario al que lamentablemente no todos han podido acudir debido a la trágica situación por la que están pasando numerosas familias. Lo que no entiendo es como algún ente no se pronuncia y da solución sin tener que pasar por este calvario. El aluvión de demandas es tal que tengo pánico a que cuando quiera llegar mi día "alguien" se saque una ley de la mano y obstaculice el proceso. Si lo miras bien la tasa Gallardón apareció de manera "casual" en la antesala de lo que se les venía encima que a mi entender jamás pensaron sería de esta magnitud pero que como te digo, hay muchísimas personas que no se han movido o por falta de liquidez, por ser personas mayores que esto se les viene grande y esperan que de manera "mágica"se solucione y un largo etcétera.

#5589

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Compañeros de fatiga: He recuperado el 90% de mi dinero a través del arbitraje y después de 6 meses de haberlo firmado. Se ha hecho esperar, pero por fin está en mi nueva cuenta. Por fin puedo pasar página. Ahora a respirar y a dormir tranquila (han sido muchas, pero muchas noches sin dormir...).
Mañana jueves haré una visita a mis compañeros de la plataforma que he frecuentado y también me han apoyado: estafabanca Badalona-Santa Coloma, pues me han dicho que van a intentar recuperar la totalidad de nuestro dinero (o sea, el correspondiente a lo descontado por los intereses), el tema está en marcha, a ver si pillamos algo, pues el no ya lo tenemos.
Desde aquí os animo a todos a no desesperaros, que esto va por buen camino, ya sea por la vía del arbitraje o por la demanda judicial. Todo llega y la razón solo tiene un color, que como ya dije en un post anterior, nosotros, LOS AFECTADOS, estamos pintados por él.
ÁNIMO CON MAYÚSCULAS Y MUCHA SUERTE A TODOS. GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES Y POR ESTAR AHÍ, ME HABÉIS SIDO DE GRAN, GRAN AYUDA.
OS SEGUIRÉ LEYENDO Y SEGUIRÉ ALEGRÁNDOME DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CASOS QUE SE VAN A SOLUCIONAR, QUE VAN A SER MUCHOS. A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5590

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchisimas Felicidades. Esto es la prueba de que , quien la sigue , la consigue.

Ahora a disfrutar y a partir de ahora, cuidadito donde nos metemos.

Un abrazo campeona.

#5591

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cata Lina ENHORABUENA.
Que gran noticia.
Saludos.

#5592

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡Felicitaciones! Lo importante es llegar lo de menos es el medio.
Disfrur¡ta de tu victoria y no dejes de entrar alguna vez que hay algunos entre los que me encuentro que aún tenemos caminito.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados